Compras Febrero 2019

Eso decía yo… :man_facepalming:

1 me gusta

Jeje… A mí no me queda otra, tengo a la contraria en pie de guerra😂. Además “creo” que con lo que tengo ya cubro con creces mis necesidades, para mí la prioridad es la protección y el post, y por lo que he leído (y juro que he leído mucho), con MWF y Tabac a poco mas se puede aspirar…

4 Me gusta

Mmmm tal vez Martin de Candre :innocent:

1 me gusta

En verano iré a Francia una semana, pero me tira para atrás el precio…Igual el formato pequeño. El que seguro cae es Portus Cale, además de tenerlo en una tienda cerca de casa voy a Portugal no menos de 3 veces al año, y los comentarios que veo suyos me gustan.

De todos es sabido y es profecía el dorado afeita mejor. MÜLHE R89 GOLD.

51 Me gusta

Uy! Eso es muy 2018, el rose Gold está que lo peta :smiley:

1 me gusta

No estoy a la última :tired_face:

Por ahora van

Cremas en tubo: 16
Barritas: 17
Cremas en lata o bote: 6
Jabones duros, artesanos etc: 9

Y eso sin contar las muestras ni los geles de precisión para perfilar

11 Me gusta

Para mi Martin de Candre (barato no es) no me parece excesivamente caro ya que hay que cargar bastante menos que otros.
Al final precio afeitado no tan caro.

1 me gusta

mi primera Paladin. Desde los dominios de Alberto @Woland
Que a su vez se la cogio a otro compañero del foro. Bonita lo es un rato, mango comodisimo. Mañana probamos…jeje

51 Me gusta

:joy::joy::joy: igualito que yo, oiga!!!

2 Me gusta

Jajajaja!!!Esa misma frase digo cada vez que compro un nuevo jabón, pero soy incapaz de cumplirla…
Espero que tú tengas más fuerza de voluntad…
Saludos.

Ma llegao todo junto… :roll_eyes:

Una Maquinilla de afeitar alemana MULCUTO de 1920…

Es de aluminio… Y puede funcionar con hojas modernas GEM.

De izquierda a dr.

Una maquinilla WARDONIA… de tres piezas… Mango y peine baquelita… Tapa de metal.

Una maquinilla de mujer NINF verde… Entre 1950 o 1960

Una maquinilla China de viaje en caja con espejo… Copia clara de la GUILLETE TECH.

Y dos maquinillas de Afeitar ROLLER… con piedras y mecanismos de piedras para autoafilado de la hoja…

Una IMPERIAL N@2
Y
Una VISCOUNT

Un Neceser de Viaje… La maquinilla es una Guillete TECH made in England… En Shieffeld… Ya lo demas… Ni idea de pa que sirve… :joy:

Y una caja de 14 kilos… Con 60 figuras de plomo y 6 peanas de la saga LORD OF THE RINGS…

Como pesa y el bulto… Lo he desembalado y colocado en la parte superior del Mueble del trabajo. Espero que el jefe no se moleste… Aunque ya me conoce… :roll_eyes:

Estos son los buenos… Menos SARUMAN… ese es malooo…

Los malos… Casi todos ORCOS

Y humanos y Elfos… Tos buenos…

38 Me gusta

Chulísimo!!! Y los apechusques también :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si meto eso en casa salgo por el balcón
:sweat_smile:

Haz… Como yo… Altillos… :joy: :joy:

1 me gusta

Pintón las Rolls Razor…a disfrutarlas…no sabía qué echarme a la cara hoy…y ya he decidido :wink: sacaré a pasear una de las mias…

Lord of the rings… ES-PEC-TA-CU-LAR!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esto es lo que me acaba de llegar esta mañana :grinning::grinning:


La muestra de jabon URE de @Joserra63
Agradecerle el envio gratis para probar :+1: y el estar muy atento en todo momento ,preocupandose de si habia llegado …muy bien :ok_hand:menuda comunicacion :grinning:
Mañana toca probar

La navaja china: “RAZOR unique charm”
En la foto brillaba mas :rofl:pulido espejo pues poco,pero aqui se acaba la broma…el acabado satinado industrial esta muy conseguido,no se se ve ninguna defecto ni mala construccion,la espiga un poco cuadrada pero la hoja muy bien ,bastante vaciada pero sin afilar…para eso la compré :grinning: por 6 € en total con cachas de madera ,la hoja tiene de ancho 2,1cm por 6,6cm de largo,una 6/8 .

Y por ultimo la brocha de @ElDruida comprada a @RubenCarlson y que a vuelto de austria :grinning:
Que cosa mas bonita :grinning::grinning: no se me ocurre otra cosa que decir ,me he quedado embobado :sweat_smile:.madera de thuya y cocobolo con pelo de tejon,perfecta combinación .

66 Me gusta

Preciosa brocha. :+1:

1 me gusta