Compras Febrero 2019


Comprada en el zoco al compañero @Trankos, y recibida ayer: está preciosa brocha artesana CRV que monta un nudo tejón Fan, 2B manchurian 26X51, es una preciosidad!!!
Además completaba el lote un after de The Body shop aloe y maca, del que ya tengo el jabón, así que ahora combo…y una muestra cortesía de Álvaro, Gracias!!!
Mañana estreno brocha!!!

54 Me gusta

Revisor 8-0001 comprada en el zoco al compañero Javier @Overtside

52 Me gusta

Es que esas brochas de @RUFIVK con el nuevo logo en el culo ganan un montón.

1 me gusta

Impresionante hoja :+1:

1 me gusta

Gracias Vicente :+1:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: Compras maestras.

1 me gusta

Una brocha magnífica. Me permito sugerir que le des un poquito de aceite para que no se cuartee la madera, especialmente la virola. Naturalmente, procurando que no toque el nudo en ningún momento.
Yo uso aceite de coco y me va la mar de bien, pero supongo que cualquier otro no le hará daño.

2 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios
@Castor @FranGTS y @Silverado
Un par de lavado con jabon neutro
Y la brocha se ha transformado en seta…super suave


Aceite de coco me suena :sweat_smile:
He comprado esta semana 400 ml en el mercad…para usarlo de pre :smiley:y por cierto : bien

43 Me gusta

Después de haber comprado los jabones del compañero @joserra63 hoy me ha llegado una generosa muestra de su nuevo proyecto, jabón URO con base de sebo, estoy deseando probarlo.


Dar las gracias al artesano, todo un detalle!!!

39 Me gusta

Un fenómeno @Joserra63. Expectante estoy a que reciba los envases para comercializarlo. :+1:

5 Me gusta

Hoy fruto de en un intercambio con el compañero @arthas_fito he conseguido uno de mis unicornios personales:



Solamente me queda darle las gracias a Arturo por la posibilidad de tener esta maravilla y además de las chuches que me ha enviado junto a la brocha.

54 Me gusta

Pues si… Yo las ROLLER aun las tengo que desinfectar… :pensive:

1 me gusta

Es que los detalles en figuras de plomo… Se notan cantidad… Y habran contratado a una legion de Chinos para el pintado a mano… :joy: :joy:

Son algo viejunas… Del 2004 al 2006…

En internet se venden algunas nuevas en tiendas especializadas… Aunque muchas estan descatalogadas…

Yo las pille en lote grande a Inglaterra the second hand… Pa aprovechar los portes… :joy: :joy:… Asi… Ahorramos… :grin::grin::grin::grin::innocent::innocent::innocent::innocent:

3 Me gusta

Imagino que comprarlo habrá sido ahorro total :rofl:
En serio me parece espectacular, me encanta, porque no tengo lugar en casa…

Entre 7 y 14e esta cada figura a estrenar…

Me salieron todas a 3e cada una y 14e gastos… No me quejo… Asi aun pueden venderlas mis parientes mas tarde y no se pierde…

Las he puesto en el trabajo por ahora… Tengo que planear como meterlas en casa… :relieved:

Los 1.200 soldados medievales 1:72 estan en cajas… Conte hasta 780…me aburri y otro dia seguire… :joy:

Por ahi… Andan 60 de plomo 1:24 de fuerzas especiales del mundo… Coleccion completa… Y unos 60 similares napoleonicos… Y todos pesan un monton… :expressionless:

3 Me gusta

La verdad es que si, de él salió tener el detalle, lo cual le agradezco, y con respecto a los jabones como siga en esa línea puede ser otro grande de los artesanos españoles.

2 Me gusta


Esto es entre una compra y un relago, ya que me correspondió un vale de la tienda YourShaving de nuestro amigo José Luis (@nanolibero) en la quedada del tercer aniversario del foro, por lo que he aprovechado para darme un homenaje asesorado por José Luis, al que le doy las gracias publicamente.

52 Me gusta

Preparandonos para el verano

47 Me gusta

Una comprita de esta mañana

41 Me gusta

Que chulos esos Floïd… Para invierno valen también :wink:

2 Me gusta