Compras Febrero 2019

Muchas gracias Agustín :wink:

1 me gusta

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000UEYXL8
Lo pille en Amazon tras perder el suribachi grande (se lo regale a un amiguete que acaba de empezar). Aunque me da por saco pagar lo mismo por uno más pequeño la verdad es que me ha resultado muy comodo.

2 Me gusta

Gracias Jose, voy a mirarlo, en mi opinión el de 18 queda algo grande.

1 me gusta

Para celebrar el nacimiento de mi hija me he autoregalado alguna cosilla (por culpa de vuestro enableo). Estas monifilo han llegado hoy:


One Blade Hybrid comprada a @David. Está como nueva y trae algunas cuchillas de regalo. Al verla, no parece que pese tanto como cuando la coges. Se nota la calidad. Y ya sé que quizás lo añaden para justificar el precio, pero esa funda de piel :star_struck:


Sabre comprada a @PepeNL. Estos de Blackland parece que hacen bien las cosas. Como la BB, contundente en la mano y muy bonita, al menos para mí. La muesca que tiene le dá personalidad. De regalo, cuchillas suficientes para que las usen hasta mis nietos :smile: y mi primer producto oficial del foro :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

50 Me gusta

Pues unas compras y regalos…

Regalos de San Valentín:

Regalo traído y autóctono de Australia, a ver qué tal:

Unas compras de @GiftsAndCare.com (abajo muestra de regalo de loción Epsilon Blue, un acierto porque quería probarlo :ok_hand:t2:):

Un saludo.

49 Me gusta

140219c2%20(3)

Dos monofilo viejunas. Una Grelot (pensé que sólo hacía navajas) con tres hojas half hollow de acero sueco, y una Le Coq (pensé que sólo hacía hojas de afeitar) con una hoja también half hollow de origen incierto…

Ya está limpias y afiladas, al nivel que suelo hacer y soy capaz, y sólo me falta estelizar…como tood es metal, igual tiro de olla a presión en vez de tanta química, pero si lo pensamos friamente, despues de cepillado con jabón, depillado con amoniaco, lija de 500, lija de 800, lija de 1000, pulido ligero con piedra verde y esponja, afilado con piedra y repaso con óxido de cobre, y ligero aceitado…lo que pudiera tener se ha debido ir por “arrastre” muy lejos de la navaja ¿no?

38 Me gusta

El de 15cm es este?


Precio 6€ + 3€ de envio a punto recogida

6 Me gusta

Muy buena pinta.

Me sumo a la pregunta, ¿cuál de los 3 es el de 15 cm?

Edito: pedido para recoger en tienda. Al meterlo en la cesta de ha compra te pone las medidas.

1 me gusta

No, el de 15 cm es el del medio. Vale 9.99 tanto en la web como en la tienda

Ese otro era muy pequeño, no se cuanto mediría pero no creo que llegara a 10

El grande era un pedazo de ensaladera, jajaja

1 me gusta


Pues en la web está mal :disappointed:
No lo pido que me envían un muñeco
Me sale mejor pedirlo por web que ir a la tienda con la mujer, que me cuesta el bol alrededor de 100€ :joy:

4 Me gusta

Es ese https://www.zarahome.com/es/comedor/vajilla/bowl-porcelana-negro-c1020116675p300936013.html

9 Me gusta

Pues eso, que está mal en la web…

2 Me gusta

Ya, parece que está cambiado

Lo he pedido para recoger en tienda. Si cuando vaya me intentar dar otra cosa u otra medida, les digo que me lo cambien por lo que he comprado, y listo

3 Me gusta

Recién llegado desde Maggard un A&E Platinum.

48 Me gusta

Uff… Que arte restauradora… Ya si puedes hacer un mini tutorial con alguna foto de los pasos mas importantes… Lo bordamos…

Yo del limpiametales a base de limon y bicarbonato… No paso… :cry:

Los oxidos… Ya los tengo… Me faltan las lijas y discos de fieltro dicen…

1 me gusta

Me ha podido la agonía

Tiene muy buena pinta :+1:

Y cerrando círculos como @FranGTS

46 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Alfredo, date por jodio

Como dije en un post anterior. En un momento de fugaz lucidez he descubierto la graves consecuencias de desear cerrar círculos… si deseas la respuesta tienes dos opciones:

Si tomas la pastilla azul fin de la historia, despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer.

Si tomas la pastilla roja despertarás en el país de las maravillas.

Mucho ojo con tu elección porque después de un tiempo te diré: “No te dije que fuera fácil, te dije que sería la verdad”.

10 Me gusta

Muy bueno Fran :+1: ¡Pastilla roja!! :roll_eyes::joy:

2 Me gusta

Entonces dejarás de vivir este mundo de ilusión y fantasía, descubrirás una realidad aterradora que nos separa del auténtico sufrimiento de la verdad… “no hay cuchara”.

Nunca podrás dejar de cerrar círculos puesto que tu decisión se convertirá en un bucle que te obligue a seguir cerrándolos una y otra vez, descubriendo nuevos motivos para completarte y serás derrotado por el ingenio de la sociedad de consumo, alentado por el auge de novedades artesanas, generandote a ti mismo una ansiedad directamente proporcional al enableo auto-infligido, e inversamente proporcional al cuadrado de la velocidad de vaciado de tu cartera:

8 Me gusta