Compras Julio 2016

Esa Lea es buena.

Y el Varón Dandy es la reostia.

4 Me gusta

In @racogon we trust :grin:

5 Me gusta

Tampoco exageramos que últimamente con las vacas nos tiene falto de sus magníficos vídeos.

3 Me gusta

Los vídeos eran muy chulos, efectivamente…

Y además, instructivos :joy:

2 Me gusta

Le sacas espuma a esa barrita?
Porque yo no atino de ninguna forma, no bol ni en cara ni nada. No se si vine a comer una mala o es que es malo

De momento no le saco ni los buenos días :joy:
Es que la acabo de comprar y no la he estrenado. Pero hay una revisión de @racogon en la que le saca un espumón considerable

3 Me gusta

Tendrás una partida mala imagino. Yo las que he usado hacen muy buena espuma y el olor me gusta bastante. La barrita de la Toja en cambio no me gusta tanto.

1 me gusta

Llego el soporte de @Guille. Una pasada, sin palabras. Ya se ha quedado pequeño.

También he recibido las Treet negras.

26 Me gusta

Pues macho, las de la punta plana son las buenas.

Mañana le meto mano. Aún no sé si espumado en cara, en el suribachi o mixto, pero la pruebo seguro. Y remato con el Varón Dandy. A ver qué va cara pone el tipo de la ITV, que es lo que toca mañana.

3 Me gusta

si vas a la itv con varon dandy la pasas fijo.

1 me gusta

O eso, o Floïd MV :joy:

2 Me gusta

Acabo de pedir un paquete a ver que me parecen…

2 Me gusta

han reducido el margen de opacidad, o sea de los humos, si tienes un diesel metele zapatilla y descarbonizalo, sino problemas. de 3 a 0,6 casi na.

2 Me gusta

He pensado en ello muchas veces. La primera que compré cuando empezaba en el afeitado clásico era buenísima, y tanto me gustó que cuando apenas fui a comprar otra, y está última no le saco espuma de ninguna manera, apenas le saco buena y si la saco me dura para un pase y medio, y a mi me gustan 4 y algún retoque en el cuello.
Tiraré la que tengo y el lunes compraré otra aber lo que pasa.

2 Me gusta

Gracias!
Es gasolina

Pues con eso solo vas a tener para 3 vidas. Pienso que deberías comprar algunas más por si esas vidas son largas, ya sabes que cada vez la palmamos más tarde

4 Me gusta

Lo penúltimo

De Javier El Druida

Que le va estupendamente por ejemplo a mi Weber DLC

Comienzos de una nueva etapa prometedora.

Y de Gifts&Care

Silvertip y aúna altura de 50mm

Como siempre un trato excelente.

28 Me gusta

Pues a ver si me gustan igual que a ti! Si me van pediré 100.

3 Me gusta

Donde las comprabas?