Compras Julio 2016

Acabo de pedir un paquete a ver que me parecen…

2 Me gusta

han reducido el margen de opacidad, o sea de los humos, si tienes un diesel metele zapatilla y descarbonizalo, sino problemas. de 3 a 0,6 casi na.

2 Me gusta

He pensado en ello muchas veces. La primera que compré cuando empezaba en el afeitado clásico era buenísima, y tanto me gustó que cuando apenas fui a comprar otra, y está última no le saco espuma de ninguna manera, apenas le saco buena y si la saco me dura para un pase y medio, y a mi me gustan 4 y algún retoque en el cuello.
Tiraré la que tengo y el lunes compraré otra aber lo que pasa.

2 Me gusta

Gracias!
Es gasolina

Pues con eso solo vas a tener para 3 vidas. Pienso que deberías comprar algunas más por si esas vidas son largas, ya sabes que cada vez la palmamos más tarde

4 Me gusta

Lo penúltimo

De Javier El Druida

Que le va estupendamente por ejemplo a mi Weber DLC

Comienzos de una nueva etapa prometedora.

Y de Gifts&Care

Silvertip y aúna altura de 50mm

Como siempre un trato excelente.

28 Me gusta

Pues a ver si me gustan igual que a ti! Si me van pediré 100.

3 Me gusta

Donde las comprabas?

Acuerdate de llevar el recibo. En tu tierra pa pasar la itv lo piden.

1 me gusta

Se le saca espuma con mirarla solo… algo raro te tiene que pasar.

Eso pienso. La pongo en remojo con agua tibia, y no consigo casi nada de espuma. Y la poca que consigo desaparece. Me cabrea mucho porque es mi favorita, por 1€ no me pica y El olor no me molesta.
El lunes coprare una a ver que pasa. Puede ser que cojiera una mala.

1 me gusta

Recuerda punta recta cortada. Esas siempre van bien.

2 Me gusta

Unas compras hechas en el lidl, la colonia huele muy parecida a la de one million

16 Me gusta

Lo de la distribución de LEA con las barritas es de risa. Ayer mismo en el Corte Inglés tenían la de punta redondeada, en el Mercadona de mi barrio coexisten las dos, la redondeada y la de punta plana.

Vale que no valen una mierda, pero LEA se tenía que haber preocupado de que desaparecieran del mercado. Me imagino algún abuelete que cogiera un par de barras de las malas (que son malas de cojones) y va a estar con ellas hasta que las gaste

3 Me gusta

Yo la que tengo es punta plana, las otras 2 primeras que compré la 1 era plana y la segunda redonda, con las dos no tuve ningún problema para sacar espuma. Con esta última ( punta plana )no le saco espuma. En cuanto llegue mi casa, saco la barra yy a la basura, el lunes compro una

3 Me gusta

Yo tengo una barrita Lea de las buenas en el neceser del curro y otra, mediada, en casa. A mí particularmente lo que me disgusta es el olor a detergente que tiene, pero ya he fichado en el chino barritas Bea de nueva formulación, que sólo huelen a jabón, y me parece que las otras las rayaré y las mezclaré con algo.

2 Me gusta

Bueno pues se acabaron las vacaciones y voy y me encuentro esto en casa.

Es la primera vez que me llegan varios jabones y no sé cual me gusta más y eso que a priori no son aromas “especiales”.

El Adagio es muy parecido al Dickens pero con un fondo fresco.

El Grand Havana, se supone que huele a “Havano” (cigarro puro) pero a mí me huele a gentlemen en la línea de Mr. Taylors.

Y el Latha de lavanda huele fantásticamente bien. Es una lavanda terrosa tipo Mike’s pero mucho más agradable.

Por último el nudo. Al tacto es indistinguible del Plisson, pero eso sí, a precio de broma. 6,95$ cuesta.

28 Me gusta

Aprovechando que ya vuelvo conducir me he acercado de buena mañana a visitar a Javier @ElDruida. Viendo como hacía y moleteaba un mango, y comprobando el curro que lleva, y hablando de esto y lo otro…me ha regalado uno que ya tenía hecho.

Un auténtico HD de 128,6g de bronce.
Gracias es poco.

41 Me gusta

Esta chulisimo!!

1 me gusta

Muy bonito Alfredo,me gusta mucho :thumbsup:

1 me gusta