Compras Julio 2016

Joder, queda brutal el bronce con el DLC.

Arma de destrucción masiva en toda regla.

Que lo disfrutes. Como siempre todo un placer tu visita.

Abrazos

9 Me gusta

Jooooooder qué maravilla!!!
Es espectacular!

2 Me gusta

No, el placer es mío.

1 me gusta

Recibidos ayer viernes.

Los primeros LPL que pillo, los aromas habituales no me llamaban mucho la atención. Este me encanta como huele, a ver que tal se portan estos jabones.

20 Me gusta

Creo que si son tipo Plisson no voy a poder resistirme…

1 me gusta

Recojida esta mañana de correos;

Compra al gran @Petusco junto a su afamado pre afeitado, gracias por las muestra de le piment de la vie y las cuchillas amigo!

La maquinilla desprende calidad por los cuatro costados, sobre todo el mango,expectacular, pesado pero en su justa medida.
Que ilusion me ha echo! :grinning:

Saludos.

24 Me gusta

Y estos patos mikes conjuntamente con @rafaunivega el cual tambien me dejo a prestamo la lea clasica ver si me agrada.

Gracias crack!

Y finalizo, hasta mas ver.

27 Me gusta

Espero que esa maquinilla te proporcione miles y miles de afeitados…:smiley::smiley::smiley::+1:

1 me gusta

Uff, ¡Cuánto vicio! Para mi gusto…el MEJOR COCO.

1 me gusta

Unos jabones para ducha…

25 Me gusta

Me transmitiste el virus T-Ceti :joy::joy::joy:

1 me gusta

Comprada ayer en la tienda de L´occitane en Santander por 31€. La última que les quedaba. A ver si tengo suerte y no me da los problemas que habéis comentado.

29 Me gusta

La mía sigue sin novedad. Y estupenda
Espero que tengas la misma suerte!

1 me gusta

Te ha faltado el negro de pimienta. De los 4 es el que más me ha gustado de aroma.

1 me gusta

No quería el de pimienta, para pimienta tengo el Piment de la Vie (Catie’s) que me encanta para invierno.
Saludos, amigo!

1 me gusta

Me lo apunto :smirk:

Yo stoy muy contento con la plisson, en suribachi es una autentica maquina de hacer espuma. Rapida y efectiva!

2 Me gusta

Ojalá. Haré todo lo que esté en mi mano para que esté perfecta.

Usando el bol metálico que utilizo siempre me ha proporcionado espuma para 4 pesadas cuando yo sólo me doy dos y la de confort. Un maquinón ya que con las otras para las tres pasadas llegaba justo.

A mi me impresiono la combinacion suribachi-plisson.
Ahora busco una para espumado en cara, ya que no quiero darle mucha caña a la plisson para que me dure.
Un acierto para mi poca experiencia (no llevo mas de un año en esto del AC), ahora si que saco buena espuma de la mayoria de mis jabones.
A disfrutarla!

2 Me gusta