Compras Julio 2016

Con unos días de justificado retraso, un regalo de cumpleaños de mi mujer y mis enanos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

37 Me gusta

Ya comentaras estoy pensando en pillarme una ahora que las tiene G&C. Ahora a disfrutarla.
Un abrazo.

1 me gusta

¿Que tal es ese mango Windrose bambu en comparacion con el de ATT?

1 me gusta

Hola Alejandro,
tengo un Windrose en la S1, y a mi parecer tiene unos calidad excelente por el precio que tiene.
Un saludo

1 me gusta

Así es, no son un UFO pero sin duda por lo que valen son estupendos :sunglasses:

1 me gusta

Ronin comparaciones ya jejejeje… Mongoose vs att.

Unos SV a los que tenía ya ganas con sus afters y por supuesto con su famosa jabonera.

31 Me gusta



Un mango windrose recien llegado. Comparado con un típico mango de EJ.
Peso casi duplicado: 36 gr el EJ por 71 gr el Windrose.
Y foto con el cabezal Edwin Jagger.

26 Me gusta

El tundra ártica me tiene enamorado, es mi jabón de invierno

1 me gusta



Y un tazón turco de barbero. Me ha parecido ideal para viajar. Las cualidades espumadoras del suribachi en un tamaño más contenido y por supuesto menso frágil para llevar en la maleta.
Ha tardado 40 días en llegar desde Ankara pero ha llegado.

24 Me gusta

Me ha gustado mucho en seco Arturo, y el after me ha parecido muy bueno también. Ya te había leído que lo tenias en tu lista corta. Por comentarios así me he animado a éste.:wink:

2 Me gusta

Si, me gustan mucho, hay a gente que le resulta grasoso el after, a mi me va muy bien.
Un saludo

2 Me gusta

Y menos sufrimiento para las brochas

Bueno, pues primero de todo… hoy han llegado mis tres mangos de brocha Whipped Dog :smiley:. El Butterscotch ya tiene montado el nudo Finest 2 Bandas de Vig Shaving y ha quedado a 25x50, con lo cual creo que era justo lo que quería. Está con el pegamento bicomponente puesto de esta tarde y mañana será su estreno. El negro recibirá un nudo igual y será para regalo, y el color marfil recibirá un nudo Silvertip de VigShaving que vendrá junto al otro 2 Bandas, a su debido tiempo. Para ello, está taladrado 5 mm más bajo, a 20 mm. Los mangos miden 48’9 mm de altura, según mi calibre, y la verdad, están impecablemente manufacturados. No serán el colmo de la belleza pero son cómodos y para mi forma de agarrar las brochas, van perfectos.

Y ahí va la otra. El gel de Aloe Vera puro de “Yerbas Vivas” no me cansaré de recomendarlo, por activa y pasiva.
A mí me está yendo fenomenal. Contrariamente a otros geles de Aloe “puro”, este NO es verde. El jugo de Aloe Vera no es verde. Y hay que meterle algo para conservarlo porque si no se estropea, y en éste es, de los que he visto, en el que más mantienen en un mínimo los conservantes. Va fenomenal. Es regenerador, hidratante, y repara cualquier avería que os hayáis hecho al afeitaros. Va de cine también con quemaduras solares e irritaciones de cualquier tipo.

Lo otro… Tabac. Tenía que ser Tabac :yum:. Me enamoré de este jabón y su aroma desde que lo probé, y aunque aún me queda de la muestra que pedí a Shavedash, hoy había ido de compras al ECI y después del meneo que llevaba la tarjeta de crédito, me dicen que hay 20% en productos de afeitado :flushed:. Pues hala, Tabac por 10’80€. Luego, diríjase a su chino más cercano y hágase usted con un envase de la crema de manos más guarra y más llena de petróleos y parafinas, vacíela por el WC, y ya tiene una jabonera a la medida perfecta para el jabón. Si acaso un poco baja, pero como pienso cargar “a la vikinga” restregando el jabón por la cara, como que me la pela. Y el logo de Tabac ya se lo pongo ahora, ya :wink:.

Tenía que hacerlo, tenía que hacerlooooooooo… :joy:

22 Me gusta

Totalmente deacuerdo, el Tundra artica es uno de mis preferidos para otoño invierno

1 me gusta

Mi Krion ya está de vuelta. Aunque de mi Krion queda poco, esta vez pedí si se podía el mango normal con logo negro. El nudo también es nuevo así que toca domarlo de nuevo. Sólo puedo calificar de excelente la atención y soporte recibidos desde @GiftsAndCare.com. Gracias!

Y de la misma tienda y con detalles llegan estas cuchillas. A ver si me gustan más en la SE1, que las Feather Pro me parecieron muy afiladas para mi piel.

29 Me gusta

Aparte de las obvias respecto al brillo…
El Windrose es un poco más largo y grueso que el de ATT, se siente más sólido, más “mango” que el americano, sin ser especialmente pesado, le aporta un muy buen equilibrio al cabezal Mongoose.

Buenas, serán 10 cm de mango no? donde lo has conseguido?
Es muy bonito y no lo había visto antes.

Gracias

En ebay. Teclea Windrose handles y …voila.

2 Me gusta

Ya decia yo…había visto una tanta de estos en una foto pero no sabía que había otra.

Graciasss