Compras Julio 2016

Sin palabras !!! :scream::scream::scream::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

27 Me gusta

Espero tus impresiones :grin:

3 Me gusta

Pues de entrada y así en seco es muyyyy en la línea del Castle Forbes Limes pero aún más refrescante !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

estamos hablando de palabras mayores…cherto?.

1 me gusta

Cherto :smiling_imp:

adquieres una responsabilidad que el peplum te exigira llegado el caso. las revueltas son muy sanguinarias.

1 me gusta

O no, ya que también existe la posibilidad de callar como una perra … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

jejejejejejejejejej. que gracioso.
¿le ves tan buena calidad como Castle?, es que son muy buenos

1 me gusta

Más que una compra, es un intercambio con el amigo Jason…

Desde Moscú con amor :heart_eyes: jeje…

Yak and Yeti Bálsamo (con leche de Yak)
Tsshop Poivre Rose (huele delicioso)

Muchas Gracias, Anton.

25 Me gusta

En cuanto a aroma si, esta noche lo usaré y ya contaré :sunglasses:

2 Me gusta

vale, muchas gracias.

1 me gusta

Aún nadie tiene la crema de afeitar Myrsol que pueda alumbrar al resto de la comunidad.

Alguien dijo EUFROS!!, ya están aquí!!..dedicado a Óscar @8nazgul y Unai @Landatx.

25 Me gusta

Hacía tiempo que no ponía nada por aquí… pues hala,allá vamos.

Dos chuches a las que les tenía ganas :blush:

30 Me gusta

Si me llama el Valobra…

Rocnel SE Open Comb

25 Me gusta

Me propuse no volver a comprar nada hasta el otoño…a tomar por el saco:

Desde USA. El Latha huele suave, a limpio…me gusta. el Barrister no sé a qué huele, pero al destaparlo no me gustó mucho el olor. Lo mismo con el de Lavanda, huele fuerte pero no me ha enganchado. No sé si el Barrister y el Caties terminarán en el Zoco sin pasar por la brocha…a ver.

Desde G&C. Huelen genial. El Frozen Cranberry huele a fruta y es dulce…par comérselo. El Barbershop es más elegante, para todo el año. Creo que combinara´bien con el Antesol.

Fruto de un intercambio con @JasonVoorhees. El Barrister huele a manzanas al horno y el Black Tea non sabría describirlo, pero ambos me gustan.

¡Ya me tarda catarlos todos!

30 Me gusta

Pues al Cologne Russe le tenía echado yo el ojo. Pero ando esperando a ver si Maggard repone el Adagio que también me llama bastante…

1 me gusta

Justo pille esos dos hace poco a maggardrazor y me encantan ambos. El adagio mas veraniego, pero el cologne russe tiene un olor muy reconocible… Me recuerda algo que no acabo de reconocer bien, pero para mi gusto el olor es increible de ambos

1 me gusta

Veo que el Frozen Cranberry lleva Mentol. Ya nos dirás si se nota mucho porque los olores dulces y frutales me encantan pero no se si con el mentol para el invierno me tirará para atrás.

1 me gusta