Compras Julio 2016

Me están entrando muchas tentaciones de irme mañana a ECI y para compensar una semana algo complicada pillarme esto. ¿Merece la pena?
Se trata de la crema Álvarez Gómez, por si no se ve bien…

21 Me gusta

Ostia que garras tiene!!

Ni lo dudes @navarroeduard. En cremas, sobran dedos en una mano para contar las que puedan haber mejores que esta.

2 Me gusta

Y suave que es…

1 me gusta

Recomendable al 102%. Tanto para espumar en bol como en cara, recuerda que necesita un poco mas de agua

1 me gusta

Enableado a tope por @TheChap @wosa y @Nike1240
Gracias a los tres por sus opiniones

Además, Álvarez Gómez era la colonia que usaba una tía abuela mía… hay un ingrediente de recuerdo de la niñez…

4 Me gusta

Ten en cuenta que tus recuerdos estarán asociados al Agua de Colonia concentrada, y la crema es de la línea Barbería. El aroma es algo distinto a aquella, también cítrico pero menos herbal, mas especiado y oriental. En todo caso muy bueno, y la crema en propiedades, excepcional.

4 Me gusta

Claro. Pero sospecho que me gustará…:heart:

4 Me gusta

Ni lo dudes. Impresionante crema.

3 Me gusta

Alvarez Gómez siempre merece la pena…

3 Me gusta

La crema Álvarez Gómez sin dudarlo es el mejor producto de su campo en España y no me corto en decir que del mundo anda muy arriba en el ranking. No envidia a otros de mayor renombre. Un producto que hay que tener sí o sí y del que sentirse orgulloso que sea nacional, Eduardo @navarroeduard

6 Me gusta

Super-recomendable. Ni te lo pienses, ahorrala en cuanto puedas.

3 Me gusta

Yo es la única crema que he repetido al acabarla

1 me gusta

Por si quedaba alguna duda, queda resuelta.
Muchas gracias!
Y también a @sjmedina @mello @Schrittmacher
A todos, en realidad.
Así no hay quien falle!

7 Me gusta

Y si de paso te coges una botella de colonia o crema de manos para la mujer quedas de lujo y no hay bronca…

Unos jabones de afeitar y ducha de la compañera Elena @CosmeticsLuna

Acabo de probar el de romero en la ducha y huele genial. Me ha gustado.

25 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Merece la pena, tiene un aroma increíble (el mismo de la colonia) y la espuma que genera es bastante buena.

1 me gusta

Y le gusta mucho el agua, por cierto, Es una compra diría que hasta “obligatoria”, en el buen sentido de la palabra, por supuesto.

3 Me gusta

De lo mejorcito en cremas.
Muy buen aroma, deslizamiento y post.
Eso si, pide agua, no te quedes corto.
Un saludo.