Compras Julio 2016

El Caties de Lavanda en seco es demasiado potente, vamos como un ostiazo.
Eso si, en mojado y espumado en cara se dejan ver todos los matices de un aroma a lavanda, que para mi es de los mejoes, ahumado, herbal.
Un saludo.

1 me gusta

Las 2 te encantarán, aunque entre ellas no pegan mucho :wink::sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias por la info, duda resuelta para un futuro cabezal.
Un saludo.

Verde es el color del verano!

Gracias a Jose Luis de yourshaving lo tengo en casa ya! Siempre da gusto pedir en esta tienda y tratar contigo!
El aroma, para mi, espectacular!

24 Me gusta

Te sigo Valentín, muy de cerca jeje

Fresco, herbal, fougere ligero, con el fondo ambarino clásico de Nuavia.
Sensaciónal, seguro.

20 Me gusta

Tengo la sensación de que hoy van a caer más jeje

Unas compras desde amazon… Buscaba el lucky tiger y los desodorantes old spice, que ya estaba en las ultimas. El resto ha caido por el precio que tenian…

17 Me gusta

Confieso que he ahorrado.
Iba con la idea de la crema Álvarez Gómez pero no me he podido resistir ante la rebaja de Old Spice, así que ha caído colonia para recambiar y after para probar

26 Me gusta

A cuanto te han salido los old spice?
Justo me ha llegado hoy una original de 100 con spray a 8 euros

Seguro que has pillado after?, eso son las dos colonias.:joy:, vas a tener que volver a por el after :joy:, o no lo has sacado en la foto?

3 Me gusta

Pues va a ser que si… Jjjjj

1 me gusta

Mecagüenlamar…
Me he equivocado.
Voy a tener que volver

9 Me gusta

Rocnel comprada al señor @BARBERO. Muchas gracias Alejandro!

Más tarde… el afeitado con las impresiones.

Un saludo,

23 Me gusta

No me digas! !:joy::joy::joy::joy:…pues si no vuelves a por el after no hay ahorro! ! Así no se puede quedar.

Claaaro
Pero me temo que cambiaré la colonia clásica por el after blue. Para tenerlo a juego

1 me gusta

De G&C recogido esta mañana en correos

Edwin Jagger halla L

Proraso blanco, sólo me quedaba este por probar el aroma me gusta y refresca , aunque creo que no tanto como su hermano el verde. He Espumado un poco (en bol y cara)para ver la suavidad y firmeza que podria tener la brocha, la verdad que me ha gustado más que mi Vielon sintética.

Un tubo de viaje mulhe para tener donde guardarla, ya que espacio tengo poco y soportes no compro más, además cabe perfectamente

Y de regalo unas muestras de locion y crema LEA classic

Ya no compro nada más asta octubre

20 Me gusta

El jabón me flipa… el after, bien.

1 me gusta

Recibido desde Valencia G&C.

Cabezal R41 y maquinilla fatip grande dorada. La maquinilla me ha decepcionado un poco por los acabados que están lejos de ser perfectos. Supongo que no se puede pedir más por lo que cuesta.

23 Me gusta

Yo me quedo con el blanco (para los días de calor) y el rojo (para el resto), el verde es que no lo soporto, debe ser un trauma de cuando me obligaban a usar los vahos de eucalipto que ya es un aroma que me repele.:sweat_smile:

3 Me gusta

Espero que la disfrutes y le pilles el punto :sunglasses::+1:

1 me gusta