Compras Julio 2017

Jejejejej, exactamente, tanto monta, monta tanto.

1 me gusta

29 Me gusta

Con los amigos hay que ser generoso.
Estás invitado cuando quieras y lo sabes…

3 Me gusta

Lo sé Don Agustín … únicamente tenía “ganas” de “chinchar” a Don Javier … :wink:

No obstante … agradezco la aseveración … :sunglasses:

2 Me gusta

Desde perfumería Nuria

Los dos huelen de vicio, el crabtree es granizado de limón :yum:
Por cierto, el dueño de la perfumería, me dijo su mujer que está bastante malito en el hospital, por sí alguien tiene amistad con el y no lo sabía

32 Me gusta

Con lo cerca que me coge Dos Hermanas y con los horarios de trabajo…imposible…joe…ya me gustaria a mi…

2 Me gusta

Un fuerte abrazo desde aquí para Luís, espero que te recuperes pronto y bien

1 me gusta

Abrazos Luis que sea poca cosa y podamos vernos de nuevo en tu tienda. Saludos

¡Animo Luis! Te necesitamos

Po cuando quieras ya sabes dónde estamos. Y si es un finde hay churros pa desayunar ejjejeje

3 Me gusta

http://imgur.com/75IfLQO.jpg

Unos cuantos regalitos. Mi señora se ha ido con unas amigas unos días a la Pérfida Albión, y me ha traído un jabón Crabtree & Evelyn “Moroccan Myrrh” comprado en Crabtree & Evelyn, de Londres, y una loción after shave Harvard Men’s Grooming, comprada en Marks & Spencer … Comentario a la entrega: “para tu armario de chuches” … :heart_eyes:

El otro, una maquinilla Wilkinson Sword Classic con su cajita de 5 hojas, regalo de mi hermano. Le tocó en un sorteo de comida fin de curso entre médicos de familia … Como él no usa doble hoja, pues … ¿quién de la familia se afeita al modo clásico? Exacto, ese …

Como decía Don Vito Corleone, “la familia, la familia lo es todo …”. ¿Alguien lo niega?

37 Me gusta

Te imaginas que te dice … ‘toma, para tu armario de apechusques’!!! :joy:
Detallazo el de tu Doña :+1:t3:

4 Me gusta

Mira que hace calor, pero que ricos!! y mas con una taza de chocolate acompañando.:smiley:

Buenas quedadas se marcan ustedes.

1 me gusta

Un fuerte abrazo Luis,espero que te recuperes pronto!

En Amazon Francia también lo puedes comprar, pero en un lote de dos. Recuerda que son 10 € de gastos de envío por si quieres echar más cosas aprovechando el mismo coste del envío (así lo hice yo). Tanto en el enalace que te ha dado @Atreyu, como en el mío la simulación previa a la compra te lo dejará claro antes de pagar.

8 Me gusta

Se intenta compañero jejejejeej

1 me gusta

El sábado mientras yo me fui alegremente a currar la parienta se fue alegremente a gastar lo que yo ganaba con mi esfuerzo.
Y ayer por la mañana se puso a prepararlo para que yo viera que también piensa en mi.

La compra es el armario, no tengo muchas cosas, poca cosa comparada con otros foreros.
Cuando llego ayer por la noche y lo veo…
!QUE CHULO!!!
Meto el el BlackNote, Álvarez Gómez,Le Pere Lucien, Catie’s mentolado debajo de las jaboneras y con las brochas el Green Tónic, EXTRO, Proraso, Aqua Velva, Tabac y alguna cosa más…

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:
PERO ASÍ NO QUEDA BONITO
ASÍ ESTÁ TODO APELOTONADO

Lo bueno es que le digo así las brochas quedan un poco solitarias.
YA LE IRAS LLENANDO!!!

PD: Se adopta jabonera chula para vitrina, prometo dar poco uno.

36 Me gusta

Así da gusto Fernando … a veces … más bien pocas … las parientas nos dan sorpresas … agradables … :smiling_imp:

Enhorabuena … :grinning:

Como tú bien dices … ahora toca llenarla … :thumbsup:

2 Me gusta

Muy apañado ese mueble. Lo mejor, que entran todavía un montón de jabones y demás apechusques…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ese es el problema, que yo me puse a llenarla y me dijo que ya no era tan bonita, que estaba demasiado llena.
Pero si tengo ““4 jabones”” y no me caben

3 Me gusta