Compras Julio 2017

Mail call! :heart_eyes:
La Rocnel SE Gem de acero con cubrimiento de Titanio.
Saponificio Varesino Felce Aromática edición limitada aluminio verde, que huele a colonia suave y muy rico.
Y un detalle de nanolibero Jose Luis Bello Yourshaving Ysc


37 Me gusta

Desde Gifts & Care y a la velocidad del rayo

36 Me gusta

Buenas, compañero me podrias decir de que material esta hecho el tazón de Proraso. En la web de gift and care no lo especifica.
Gracias.

Gracias por la info

1 me gusta

Plástico a no ser que alguien me restifique

2 Me gusta

Como bien te ha dicho @Stuka , es de plástico duro por lo que si se te cae al suelo no se rompe.

1 me gusta

Venia suelta en bolsa de burbujas. Y una caja de carton bien embalada.

2 Me gusta

Que día la pediste?

Muchas gracias a los dos. Lo pongo en la lista de deseos.

Saludos

1 me gusta

Jaja. Tranquilo. Antes hay que catarla. A la hora de espumar. Funciona como una tejona? O es un poco diferente.
Saludos. Campeon

1 me gusta

7 dias y en casa. Pon 8

1 me gusta

Amigo Jorge … el funcionamiento y las sensaciones difieren bastante del de las tejonas …

La Fine es una máquina de espumar … sobre todo en bowl/cuenco … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y en la cara es un pompón … pero con la firmeza necesaria para permitir un rápido espumado … :thumbsup:

Yo la compararía con una tejona 2B con las puntas efecto gel … :heart_eyes:

Todo ésto … pero en sintético … con el valor añadido que para muchos supone … :stuck_out_tongue_winking_eye: … y encima bonita a rabiar … :smiling_imp:

3 Me gusta

Si. Si bonita es un rato. Estaba entre la roja o la caramelo… y al final pues caramelo. Voy a probarla en la mano señores…hasta luego.

1 me gusta

Yo hoy hace 6

Otro jabón en barrita para la saca…

Hoy lo he probado por la mañana, y es fresco con aroma a colonia…fresca.

Espuma correcta.

29 Me gusta

Yo tuve problemas con el , dejo de salir , porque se habia roto el eje de plastico que hace de tornillo .

Al final lo trasplante aqui:

https://refineriadecaballeros.wordpress.com/2017/04/19/cutre-luxury-para-taylor-of-old-bond/

3 Me gusta

Y es mejor que las Plisson o no ? , que algunos dicen que son las mejores …

Yo tengo la otra, la estrecha, me gusta pero tenia desde hace 7 años viejas sinteticas de Omega y sinceramente no me parecen peores trabajando … eso si , no tan bonitas ,

Realmente no se que pensar , y tengo la mosca detras de la oreja, y me estoy pensando que si todas las brochas son china (la de Fine , y la de Plisson tambien) … porque el resto , mas baratas no va a ser tan buenas como esas ? si al fin y al cabo es nylon lo que llevan …

16 Me gusta

Algo parecido me pasó con otro stick de Dr. Harris, al final me lo reemplazaron en G&C, esperemos que no pase con este y tenga que hacer algo como en tu caso.

Por cierto este viene tambien de G&C y me han obsequiado con un tubito de viaje de crema LEA, a ver si así evito en algunos viajes hacer espuma con el champú del hotel…

2 Me gusta

En nada ya la tienes ahi.

1 me gusta

No es una navaja de afeitar pero igual mañana hago el experimento de afeitarme con ella…

Descubrí un artesano en mi reciente viaje a Asturias, y aunque no pude ir a su taller le pedí esta navaja sin punta…

Venía muy bien afilada para sus propósitos (cortaba perfectamente la piel de un tomate), y hoy he tenido un rato y he conseguido que corte pelos de antebrazo y pelos en el aire a un par de cms de los dedos…os dejo las muestras del rasurado que me ha pegado al antebrazo…

Mañana me la voy a echar a la cara…a ver qué pasa.

23 Me gusta