Compras Julio 2017

Rockwell 6C… Waiting for Maggard… desde el día 22…
El que espera se desespera. El jabón Fine llegó en una semana justa y ésta se está retrasando.

1 me gusta

Cohones, ha sido nombrarlo y al poco aparece el cartero con esta preciosidad.
Por cierto, el número de cada cabezal no es correlativo. El R4 va con R2, el R1 con el R3 y el R5 con el R6.
No trae ningún manual de instrucciones, pero intuyo que el cabezal que deseemos usar se tendrá que poner mirando hacia la cuchilla y la tapa.

30 Me gusta

Es preciosa la maquinilla, la caja en la que te viene no es como las otras.
Ahora te toca disfrutarla

1 me gusta

Yo creo que es al reves, si quieres utilizar, por ejemplo la base 6, se monta hacia abajo, que cuando tengas la maquinilla montada puedas ver el numero de cabezal girando la maquinilla.

2 Me gusta

Seguro?. Estaría bien que alguno de los que tengan la 6C lo pudiera confirmar.
Gracias.

1 me gusta

Gracias Fernando. Pinta muy bien.

1 me gusta

Seguro, la 6c es como la 6s y en la 6S vienen las instrucciones :grin:

3 Me gusta

Ahi lo tienes Andres :ok_hand:t2:

10 Me gusta

Gracias Miguel.

3 Me gusta

Resuelta la duda pues, normal, si no te viene instrucciones tener esa duda, yo cuando recibí mi 6s tuve que mirar el folleto porque tampoco estaba seguro .

2 Me gusta

No es una compra, es un regalo de Rafa @racogon.
Muchas gracias!!

47 Me gusta

Recién llegados de Inglaterra, me lo acabo de poner en la cara y es mentol muy seco, creo que es peor que el sottozero de extró que era más dulzón.

22 Me gusta

es como te dice el compañero, el número a la vista es el que te afeita.de todos modos es muy suave esa maquinilla, como afeitado normal sería el 4 de ahí para arriba.

6 Me gusta

Apreovecho para preguntar, ¿cual es la diferencia de la loción Speick?

Recibida hoy desde Maggard.
En 10 días y sin aduanas.

Un saludo.

40 Me gusta

Ahí van llegando…creo que todas las últimas 6C vendidas desde Maggard van a venir directas a parar al foro :smiling_imp:

3 Me gusta

Como algunos sabéis, hace unos días fue mi cumpleaños, hoy con unos días de retraso ha llegado el regalo de mi mujer:

Llevo un tiempo sin postear prácticamente y si no fuera por este presente habría seguido igual. Pero esta preciosidad responde al por qué me metí en esto de los foros, va para cuatro años de eso… lo hice para aprender, para conocer una afición que me había enganchado absolutamente, para saciar la necesidad de descubrir este apasionante mundo y poder compartirlo con aquellos a los que el veneno también les había picado. Desde aquellos inicios he ido conociendo a mucha gente, de mi gran amigo y padrino aferil @waxo aprendí de la generosidad entre compañeros en este mundillo, algo que tengo muy presente y que siempre he intentado llevar a cabo. Los foros están llenos de este tipo de buena gente como Salva, eso es lo que me he llevado de estos años, el resto no merece ni un comentario, porque por naturaleza y supervivencia, olvidamos los malos momentos. Esta brocha es fruto de esa esencia de los foros y del buen forero, de poder echar una mano, de compartir y de ayudar, vamos para lo que están estas comunidades, para pasarlo bien, divertirse y dejar los malos rollos para la vida misma, que a veces es muy jodida.

Desde aquí gracias, tu sabes a quién me refiero :wink:

57 Me gusta

Enhorabuena Guille. Se ve preciosa!

1 me gusta

Gracias Joan, es una auténtica joya

1 me gusta

Disfruta la compi.
Es que Waxete es un crack

2 Me gusta