Compras Julio 2018

A punto estaba de pedir cita al otorrino y cotejar el aroma del jabón.

1 me gusta

¿Alguna diferencia con la no reparada? Ya tengoo una y no sé si pillar una como la tuya. Qué opinas @jfim88

2 Me gusta

Pues te aseguro que es un maquinón

1 me gusta

Si lo es compañero, ya probada en el afeitado de hoy. Lo de la karve es broma…

Saludos

2 Me gusta

Pues teóricamente, deberían ser absolutamente lo mismo. La Refurbished está revisada y certificada y ofrece la misma garantía que la nueva.

2 Me gusta

La mía la he mirado de arriba a abajo en detalle y no he encontrado ninguna marca o el más mínimo detalle que delate que no sea recién salida de fábrica. El embalaje es más sencillo y no trae el soporte, pero por el resto todo perfecto y encima trae la funda de viaje de regalo.

1 me gusta

Compras de ayer en un Carrefour Market en Francia
0

35 Me gusta

Por fin :blush:

44 Me gusta

Por fin también llegó la mia , enviada dia 24/06 , lo que pasa es que ya le compre la suya a Joan @JMP , así que está sale a la venta !!:rofl::sob:

35 Me gusta

Si es que el ansia le puede a uno :sweat_smile:.

1 me gusta

Pues si tio, creia que ya me habían perdido el paquete y resulta que mi cartera lo tenia en su taquilla desde hace tres semanas, se le había olvidado hasta hoy :tired_face:

4 Me gusta

Para haberla matado…:face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Y será verdad. Para darle un collejón.

Pues si, cuando me lo contaba no sabia si darle de ostias o decirle que entrase en casa para pegarle un buen polvo, lastima que es un poco fea… :grinning::grinning:

4 Me gusta

Se la ha jugado… Está jugando con fuego…:rage:

1 me gusta

Un poco fea dice el mamón…

Que tenemos ya una edad hombre, no se puede ser tan exquisito a estas alturas :joy::joy::joy:

8 Me gusta

170

1 me gusta

Llegó la brocha comprada al compañero @Jack :+1:t2:

30 Me gusta

Un hombre sabio de origen humilde me enseñó un día:

"EL QUE REPARA EN PELO, NO COME TOCINO"

Nunca lo olvidaré.

Un cordial saludo. Fran GTS.

11 Me gusta

Ves como era un problema de correos. Tenía toda la pinta

1 me gusta