Compras Julio 2018

Tiburon-Buscando-Nemo-69158

1 me gusta

j5R9UUs[quote=“FranGTS, post:324, topic:20264”]

quien lo hizo.

:joy::joy::joy::joy: !!!Virgen del Parral!!! Sabía yo que esto me iba a traer consecuencias graves a mi integridad física…
[/quote]

2 Me gusta

Por fin se alinearon los planetas y he podido quedar con Bomarzo para recoger el jabón del foro. De paso se ha venido acompañado.

43 Me gusta

Cositas de Italia a precios económicos para completar lo que ya llevaba.

La crema me ha gustado, aunque soy de aceite, pero se rompió la tapa y la gasté para otros usos que también puede darse.

Si la hubiera aquí la emplearía. Sensación de frescor ligero, absorción rápida, no interfiere en el espumado, y la puedes usar para manos o cuerpo.

La crema más que contrastada proporciona una espuma densa y protectora.

35 Me gusta

Los dos jabones ricos, ricos.

1 me gusta

OneBlade Génesis. V2

48 Me gusta

¿Qué no habíamos dicho que ya no compraría jabones?

THB

7 Me gusta

Fruto de un intercambio con Joaquín @barba, en principio sólo era la brocha, luego añadimos una muestra, pero la generosidad de Joaquín me ha tocado.
Una barrita Arko, no la he probado y se ira de vacaciones conmigo, dos muestras de jabones de Helena (Byluna) y una caja de cuchillas que tampoco había catado.

Todo ello con una carta manuscrita y encima la brocha me ha venido con una funda de viaje improvisada…
Gracias Joaquín, da gusto dar con personas como tú.
Un abrazo enorme.

41 Me gusta

Compañero, ese cubo metálico, nos podrías decir que “puñetas” es? :rofl:

2 Me gusta

Espero que lo disfrutes todo como se merece amigo Carlos.
Me sorprende la rapidez de Correos …cuando quieren .

Un abrazo y disfruta de esas vacaciones :wink:

3 Me gusta

Pues si, yo contaba con ello para mañana… cuando alguien hace su trabajo las cosas llegan.
Aun me quedan 15 días para las vacaciones, que lleguen ya… me quiero tirar en una playa con la única cosa en la cabeza es pensar que combinado tomarme y que voy a comer… espero no pasarme de peso…
Gracias por todo Joaquín.

4 Me gusta

Jeje me ha costado un rato averiguarlo. Es como un termo para bebidas. Te lo mandan de regalo con la maquinilla. Yo creo que lo voy a usar como contenedor de cuchillas.

1 me gusta

Cuaderno de Vitácora, 18 de Mayo de 2018:

Un mal augurio se apoderó de los marineros nada más levar anclas en el último puerto de Canadá. Una horrible y extraña fuerza nos acompaña junto con gran cantidad de barriles cuyo interior ignoro con destino Europa. Da igual las creencias religiosas o no de la tripulación, todos permanecen pavorizados y ni siquiera conocen el motivo, una extraña y maléfica energía albergada en nuestro cargamento sacude la conciencia de la tripulación.

Pasado el Mar de Labrador una tempestad surgida de la nada nos obliga a salir de nuestra ruta y refugiarnos entre islas perdidas del Atlántico Norte, unos vientos lejanos nos llevan a la deriva. El grumete del barco cae al agua durante la noche a pesar de permanecer anclados a la espera que levante el temporal. Los malos presagios de la salida se están cumpliendo, alguien o algo desconocido está a bordo con nosotros.

El temporal no remite y seguidmos a la deriva. La tripulación ha menguado en cinco hombres y seguimos desconociendo la causa. Nadie parece confiar en nadie, aparecen alimañas destripadas en las bodegas. Un mal superior se ha apoderado de nuestro barco.

05 de Julio. Por fin alcanzamos la costa de Portugal después de vagar por las aguas tempestuosas. El cargamento de barriles es descargado, y la maldición se ha quedado allí… Ninguno de los que ha quedado con vida olvidará el peligro que pasamos. Tres pequeños contenedores de jabón de afeitado clásico, ajenos a nuestra catástrofe y libres de todo mal, han llegado a su destino en España.

Pues esta es, compañeros, la única explicación que encuentro para que se hayan cumplido esos 55 días en los que hice el pedido a Top of the Chain. El Conde Vlad el empalador, conocido como Drácula, iba en el barco que ha traído los jabones.

Un cordial saludo. Fran GTS.

48 Me gusta

Coño que chulo!!, lo has escrito tu?
Que tal el bay rum y el spice?, el lavanille ya lo conozco

1 me gusta

Joder macho, si alguna vez escribes un libro avisa…muy bueno :alabanza:

1 me gusta

Gracias compañeros, me alegro que guste esta lectura… pero no es mía así que debo disculparme si eso es lo que parecía. Es una adaptación de la novela de la peli de Drácula de Bram Stoker. Recordaba esas secuencias y me ha parecido divertido adaptarlo a esta situación.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

50527527

8 Me gusta

jajajjajajajajajajjajaa…Así me gusta, ese es el talante… convertir en arte un justificadísimo y enorme cabreo!!! :cowboy_hat_face::clap::clap::+1:

3 Me gusta

Ahora lo pillo Sandro, una peli de 55 días de viaje, que no en Pekín. Es una forma de aviso a quien haga un pedido, ya sabe que tiene más o menos ese tiempo estimado de demora.

El que espera desespera… a partir de los 40 días ya empezaba a desesperar. Mandé un mensaje y me dijeron que tranquilo, que llegan, pero tardan algo más a España… igual el servicio de Correos, mira.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Pediste solo jabón, @FranGTS?