Compras Julio 2018

Buenas adquisiciones Vicente! La Rockwell y el Tabac son dos “must”, como dicen los modernos. Por cierto, muy original la idea del soporte :+1:

1 me gusta

Gracias ,el soporte
No es muy complicado ,
el material lo tenia a mano😃
Y algunas ideas😅

27 Me gusta

Son cables no?

Si
Cable rigido gordito
Y una tabla de castaño.

2 Me gusta


Desde Yursaving con regalos incluidos, Gracias Jose Luis, muy atento respondiendo rápido y envío récord

38 Me gusta

Que buena!!

1 me gusta

Aunque no ha sido para mi, si no para mi padre, no dejan de ser compras de julio…


Del amigo @Juan_Torre!
El aroma del Tabac le encanta!
Hoy creo que lo probará!

40 Me gusta

Con la 2 bandas de yaqi el tabac y en ese cuenco el resultado fue tremendo…lo llené😁

3 Me gusta

Para mi es la unica barrera de este jabón para algunos, si a tu padre le gusta el aroma como a mi va a disfrutar mucho con el

Con esas brochas y ese cuenco le quedara la espuma perfecta, ya me diras qye brocha le gusta más, creo que sera la de cerda, no son cosas de lujo pero te aseguro que funcionan muy bien

Me alegro que le guste el regalo, buen gesto por tu parte al hacerselo

2 Me gusta

Se va a poner contento :+1:

2 Me gusta

Pues si!
Así ha sido compañeros!!
Muchas gracias!!

4 Me gusta

Las he visto a mitad de precio y se han venido para casa
Por 13,50 el combo no me lo he pensado.
En su momento la tuve y me parecio de las mejores cremas que he probado. A ver como va con la Feather Artist porque recuerdo que tenia un deslizamiento de 10

37 Me gusta

Y de aroma como van?

Soy malisimo describiendo! Es un olor suave no muy fuerte. A mi me gusta

3 Me gusta

Yo la tuve, el olor es un poco cosmético pero el deslizamiento era de diez.

3 Me gusta

Ok, me ha gustado lo del deslizamiento, me pasare a olerla y si no me disgusta haré el esfuerzo :joy::joy:

3 Me gusta

Un paquete de Maggard que estaba en el limbo de correos :rofl:

40 Me gusta

Dentro de poco vamos a comprar un vino joven por correos y te llega un crianza, :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Mas bien un vinagre :joy:

5 Me gusta

También llegó esto de la pérfida albion :rofl:

40 Me gusta