Compras Julio 2018

Tatara Masamune. La presentación es excelente.

42 Me gusta

Un magnífico jabón Wickham 24 adquirido al compañero @HarryLime. Además, unas cuchillas de regalo. Muchas gracias, Sandro!

42 Me gusta

Unas brochas que me hacían ilusión para aumentar mi stock, bastante limitado por el momento:

37 Me gusta

Felicidades compañero, nos comentas que tal sale la fan por favor.

Saludos

1 me gusta

Gustosamente, compañero.

Ahora la lavaré con jabón y dejaré secar primero.

1 me gusta

Esa tejona la tengo de camino… Se está haciendo larga la espera!

1 me gusta

Contando hoy, 11 días en mi caso

1 me gusta

A mi me llegó el aviso de envío el 9, a ver si para la semana que viene está por aquí.

1 me gusta

Cuenta algo del noir vainilla de Noble other. Venga!!!

1 me gusta

Yo creo que la tendre el lunes, es mi primera tejona cuáles son los pasos a seguir para su uso?

2 Me gusta

De compras me he encontrado con la crema esta y se ha caído en la cesta…

29 Me gusta

Para mi es buena…:sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Pues cojonudo el aroma en seco, le aprecio la bergamota, te negro y un fondo de vainilla, pero nada empalagoso, veremos al espumar , pero tiene pinta de jabón top.

2 Me gusta

Ahora la probaré a ver que tal. Por ahora el olor no me desagrada, veremos…

1 me gusta

Es de esos aromas que amas o detestas, pero en propiedades es una muy buena crema de afeitar.:sunglasses:

1 me gusta

Aquí hay compañeros que seguro te aconsejarán mucho mejor que yo…En mi caso, las lavo con champú y las dejo secar. Unicamente…posiblemente lo haga mal

2 Me gusta

Pues ya está probada… La he visto cumplidora, sin más. El olor me ha gustado y la espuma verde también jaja.
Pero al rociarme el Alpa 378… Ha sido como meter la cabeza en un barril de 98 y darle mechero.

2 Me gusta

De los dominios de @Saxito ha llegado un bote de Fragonard Patchuli, muy rica.

Y para completar la colección, por “culpa” de @HarryLime :

Que peligro tiene la Asociación Gallega de Perfumes. :joy::joy:

35 Me gusta

Tarros

Hola Martín, en esta página encontrarás tarros de aluminio y cristal de varios tamaños. Ahí fue donde yo compré varios.

Saludos

1 me gusta

Desde los dominios de @Guille

37 Me gusta