Compras Julio 2018

NOS

58 Me gusta


Compra de mayo que llego ayer, una navaja de DoktorDittmar 8/8 que viene a ser una blank alemana. Por forma se parece mucho a una solingen que tengo pero mucho más pequeña y que le ha afectado el paso del tiempo. Viene con bisel pero insuficiente para afeitar, habrá que darle piedra.
Estaba sin algo q ponerme para el verano y me traje estos EDT, uno un viejo conocido por mí y otro nuevo que me gano en la cata.

40 Me gusta

:point_right:t2::point_left:t2:

IMG_1660

33 Me gusta

Oleee!!!

Me encanta, menuda adquisicion

1 me gusta

He tirao la casa por la ventana :rofl:

1 me gusta

Me encantan, son preciosas, que las disfrutes.

1 me gusta

Este mes hemos arrancado fuerte!!! Vamos a frenarnos que no terminamos bien!!! :smile::smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

Menuda reliquia, pues anda que no tienen que tener años ese etiquetado, seguro que hasta el aroma cambia algo.

1 me gusta

Yo diría que fueron de las primeras y el aroma es totalmente diferente.

1 me gusta

Ayer estuve con una chavala, ya me la habían presentado, pero hasta ayer no tuve oportunidad de charlar con ella de manera más tranquila, un par de cañas, unas miradas, un agarrar de manos…y se vino a casa conmigo…

Os la presento

Ali’s Blade " Ducati" Suminagashi.

En éste vídeo del gran Eustaquio, entenderéis lo de Ducati jejeje.

54 Me gusta

Para que luego digan que el Floïd se sigue haciendo con la misma formulación de siempre y seguro que ha ido cambiando con el paso de los años.

1 me gusta

Enhorabuena Alberto, es una navaja preciosa.

Siempre me ha encantado la construción San-May, y sobre todo los aceros al carbono japoneses, una pena que no se trabajen más en navajas. Esta Suminagashi con esta enorme sonrisa y su forma tan particular es perfecta para salirse de lo común.

Disfrútala tio, espero que sea tan suave como parece.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Lo es, como la seda…

2 Me gusta

Da gusto ver a este tío funcionando … hace que todo parezca sumamente fácil … :grinning:

2 Me gusta

¡Menudas reliquias!:star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Antes se lo trabajaban mucho mas que ahora en hacer las etiquetas, las botellas y los tapones

1 me gusta

Unicornio total y perfecta. Enhorabuena

Últimas incorporaciones,

Por un lado, una Beter XXXX que aún venida a menos en anchura de hoja, todavía tiene muchas batallas que vivir.
Las cachas translúcidas que no sé sí serán suyas,aunque parece que si, son de una especie de celuloide que parece caramelo. Tienen sus cosas pero he decidido mantenerlas. Tras una limpiecita y una puesta a punto de filo, y en general, luce así

Y por otro, una Fontana de Solingen mucho mejor cuidada conservando su caja original en buen estado incluso. Ha necesitado un afilado a partir de la 3000.

Un par de hierros más para la cuadrilla

41 Me gusta

Cómo me suenan esas navajas…,las tuve en la mano este pasado mes de Marzo, al final me decidí por la German Hoppe 14.

2 Me gusta