Compras Julio 2018

cuando he llegado yo, estas eran las mas salvables. las viste en Bilbao? yo las encontre en un bazar de 2ª mano y les vi posiblidades

1 me gusta

Sí en el desembalaje de Marzo, por eso me han llamado la atención, sobre todo la Fontana, estaba muy bien. Han quedado estupendas!!

1 me gusta

Fui una vez anterior y ya sabes, siempre hay algo jejej y para no pecar esta otra vez ya no he ido. Al final las vueltas q dan las cosas

1 me gusta


Recién llegado el Brut.
Ahora ya puedo ir a por lociones más “modernas”, pero había que sentar una base sólida jeje.

38 Me gusta

Completando algunos combos…

45 Me gusta

¿Cómo vienen cargados de alcohol?

1 me gusta

Pienso que no van cortos, y de aroma, potentes… hacer fulls es un deleite jeje.

5 Me gusta

Pues como esta semana tengo planeado acabar con mi crema The Body Shop (gran crema por cierto) va a ser sustituida por esta otra…
Que además de ser nacional las críticas son buenas… A ver que tal me va cuando la pruebe…


Por cierto… Por si quedan dudas esta es Álvarez Gómez

45 Me gusta

Una compra hecha al compañero @dpauda , haber si tengo tiempo y la estreno.

44 Me gusta

La jabonera es espectacular. El aroma en seco me resulta algo artificial, pero no es malo. Y lo que no entiendo es por que pone en los envases “shaving cream” ya que es un “soap” en toda regla.

47 Me gusta

La jabonera es una pasada.
Creo que por que “shaving” queda más “fashion”… digo yo.
A que huele?

Menuda belleza de navaja, la envidia me corroe.

Wacker Chevalier comprada al compañero @FranGTS. La navaja esta como nueva y es preciosa.
Ha llegado acompañada de media lata de crema Geo F. Trumper y una nota manuscrita, todo un detalle.
Muchas gracias Fran, gente como tu hace que este foro sea grande.

46 Me gusta

Querido Iñaki, muchas gracias por tu atención, es lo menos que puedo hacer. Espero que disfrutes esa navaja tan especial como bonita y te de todas las satisfacciones del mundo.

Un fuerte abrazo. Fran.

1 me gusta

El miércoles lo sabrás.

2 Me gusta

El Miércoles saldremos de dudas. Mola lo del color negro.

2 Me gusta

El problema no es lo de shaving, sino lo de cream. Este jabón tiene de crema lo que yo de astronauta.

El aroma es amaderado suave con notas críticas un poco ácidas.

9 Me gusta

Gracias Rafa

1 me gusta

En puridad no es una compra, pero sí os muestro aquí los dos últimos ensambles, el que usé ayer y el de hoy.

Más brochas para la gaveta…según mi mujer…“eso se hunde del peso algún día” :wink:

35 Me gusta

Me encanta el tornillo!!!

1 me gusta