Compras Julio 2018

Algunas cosillas que han ido llegando este mes y que por falta de tiempo y pereza no he subido.


Las navajas una Friodur 17 y Ralf Aust -Esbjerg inox.
Un saludo.

37 Me gusta

La verdad que si, es una joya, tanto las cachas como la hoja.

Obviamente no me pude resistir y hoy la probe y es una delicia.

1 me gusta

Botella de colonia Varon Dandy antigua

35 Me gusta

:heart_eyes:

descarga%20(8)

2 Me gusta

Yo se que tu tambien eres de Varon Dandy…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cinco comidas al dia… saca cuentas

1 me gusta

Menuda preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Buenas,
Llegada hoy :heart_eyes::heart_eyes:, para amenizar la espera de la HNB LE 22
Saludos a todos!

23 Me gusta

Yo también tengo en camino la HNB! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tb se puede usar y va bien!!! Ponle un mango pesado y t sorprenderá

Otro mes que se va y aunque a veces no lo parezca estamos a 21 días de entrar en verano

No sabemos que nos traerá Junio, bueno sí, parece que va a ser el mes de la Karve, de la que viene un palé desde Canadá, seguro que también del magnífico White Note que nos está cocinando Darron y no faltarán otros jabones y lociones con aromas frescos

Además de las compras, Santi ha organizado otra quedada en La Tercera y ya sabemos que además de comer de maravilla, ahí circulan buenos apechusques. Voy a aprovechar para animar a quien no haya ido nunca a una quedada, si le cuadra la fecha y el sitio que no se lo piense

Ya sabeis que como siempre aquí queremos ver todas esas nuevas incorporaciones

Buen junio y felices compras

30 Me gusta

Algo raro ha pasado con los mensajes de este hilo… Algo se ha desconfigurado…

1 me gusta

Se ha liado parda :thinking::thinking::thinking::thinking:

Pues la compra a la que hacía referencia en mi presentación ha sido esta pequeña belleza, una Superspeed Red Tip (A 3), que encontré la semana pasado en una tienda de compra/venta que me ha dado más de una alegría.

El tornillo ha perdido toda la pintura, lo podría pintar pero lo cierto es que me encanta cómo le queda así, con lo cual no me voy a molestar.

Tan solo estaba sucia, no ha costado nada de trabajo dejarla como veis y, lo mejor de todo, afeita de maravilla. De hecho, jamás me he afeitado tan bien con nada, me solía afeitar cada tres días, ahora llevo 6 afeitados en 8 días.

Enamorado estoy de esta maquinilla… :heart:

25 Me gusta

Es maravillosamente imperfecto ese acabado

1 me gusta

Hermosa compra compañero, me gustan las maquinillas que muestran su edad pero el cabezal está prístino. Felicidades, no por nada la Red Tip es la reina de las Superspeed

Saludos

1 me gusta

Floid cambio olor con el paso del tiempo?
me refiero a posible reformulacion

A través de qué web los pediste? Maggard o Top of the Chain?

Yo lo encuentro diferente a lo mejor es la misma y lo hace cambiar el paso del tiempo.

Comprada hace un rato Gillette Sensor Excel

22 Me gusta