Compras Julio 2018

Lo tengo en el punto de mira…

Muchas gracias a todos los compañeros por las felicitaciones.

1 me gusta

Espero que te guste y sobre todo, te vaya bien.

1 me gusta

Buenas tardes señores… Tatara Masamune :

Mañana a probarla, tiene una pinta de 10 y viene en un envoltorio cuidado y muy chulo…

36 Me gusta

Pues la verdad es que estaba prevista, me gustaría hacerla para después del verano. Se me ocurrió una idea, hacer una serie llamada “Spanish Dream”, numerada y a los excelentes precios de este artesano. Sería de punta española (Por supuesto!! :grin: ) en principio, aunque con un par de opciones. Y otro par de opciones en forma de las cachas, material de las cachas, tipo de acero (01 y SC 125), half hollow y quarter hollow… Incluso el que quiera podría pedirla damasquinada como la de Atreyu, preciosa… Me están preparando un prototipo. creo que a la vista de las que ya hay no sería necesario,pero no descarto rotar el prototipo entre varios “navajeros” ilustres que la desafilen, la afilen a su gusto y se afeiten una semanita con ella, para luego dar sus sinceras opiniones…
Seguiremos informando :grin:

15 Me gusta

Tiene unos acabados excelentes y la mia al menos, es muy suave. El hombre ademas te la manda asi:

El detalle del destornillador para las cachas y el aceite protector (por no hablar de la trufa ja ja ja) me parece que no cuesta apenas, y es un detalle que no ha tenido ningun artesano. Precios muy comedidos para lo que ofrece en mi opinion.

El tio ademas, es muy bueno afilando. Me afeite y estaba tan suave que vas con mas confianza y te puedes llevar una sorpresa.

23 Me gusta

No sabía q tenían d cerda… pensaba q solo tenían tejonas

1 me gusta

Recién llegada, haciendo compañía a su hermanita:

Mi hija me ha preguntado por qué compro cosas que ya tengo y le respondí que por si se produce un holocausto y nos quedamos sin existencias; me ha respondido que estoy muy mal de lo mío

Un saludo!!!

35 Me gusta

Si es para después de verano se puede estudiar.

1 me gusta

Preciosa, una como esa será mi próxima compra, pero no sé si hacerlo en su WEB, no me fío mucho, pone un precio de 39€ y envío gratuito, no me fío ni un pelo…

1 me gusta

Buenas tardes,
Muy bonita, estas consiguiendo que me ponga en contacto con el vendedor y le pille una, ¿te la ha mandado limpia? tiene una pinta perfecta.
Saludos,
Rafa

1 me gusta

:joy: de limpia nada, hecha unos zorros y con una cuchilla cargada, afortunadamente está perfectamente, pero esto es una lotería, ya sabes que muchos vendedores de esa WEB no son de fiar. Éste tiene otra en su caja, como ésta, pero se ve con más trote… He visto alguna en TC en muy buen estado por un precio similar. Suerte!!!

Me parecía que una de la de las fotos estaba embotada de “restos de jabón”, estoy detrás de una ajustable en Todocolección pero también ando detrás de una Filomatic de doble filo, creo que por buscar mucho, me voy a quedar sin nada :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:
Saludos,
Rafa

Se empezará a mover a mediados de septiembre, pagos iniciales en octubre y pagos finales y recepción de las navajas antes de las fiestas de Navidades. En principio esa es la hoja de ruta.

11 Me gusta

He visto la Filomatic en subasta y me tienta, pero tengo que dejar de ahorrar un poco. Yo que tú pillaba la Schick… :joy::joy::joy: en buen estado no se encuentran por ese precio

Me llama mucho, con buenos plazos.

1 me gusta

Te vas a enterar. :snowflake::snowflake::snowflake:
Que lo disfrutes.

Ay madre … ya me has liaooo … mira que me habían advertido contra tí … :smiling_imp:

ltAchrZ

3 Me gusta

Entonces es que no te advirtieron lo suficiente…

devil-animated-animation-devil-smiley-emoticon-000386-large

2 Me gusta

Felicidades Daniel, que sean muchos más y con salud.

1 me gusta