Compras Julio 2019

Yo tengo un par de botes en el banquillo.
Normalmente en Navidades suelen poner ofertas y aprovecho para comprar un par de trailers

2 Me gusta

A mí también me gusta mucho Javi :ok_hand:t3:
Tengo un par de botellas de 150 ml. a medio uso,así que estas quedan de repuesto para el apocalipsis zombie :wink:

3 Me gusta

Como bien dice Fernando sí que es compatible, a mí me la regaló Angel @tarzan2 y me parece que tiene una muy buena calidad

2 Me gusta

Me ha impresionado tu comentario, leyendote la Tatara Nodachi parece una segadora sin piedad

El compañero @fjsanz vendio una BB porque le gustaba más la Nodachi, ¿estoy tratando a esta maquinilla como un perrito faldero cuando en realidad es un pit bull? a mi no me mordio todavia

Si tengo que definir a la Nodachi me parece suave en plan Rockwell, o estoy muy equivocado o no se lo que pasa, en este caso “cada cara es un mundo” se queda corto

Te debe pasar con ella como a mi con la Rex, desde el primer momento no me entro por el ojo aunque muchos dicen que es una maravilla

1 me gusta

Yo la balea la compré en Berlín y si son compatibles los cartuchos, es de buena calidad para su precio.

2 Me gusta

Es una Personna Tri-Flexxx remarcada por los supermermercados alemanes DM “Balea Men”. Sobre lo que comenta Alfredo @Foreman:

2 Me gusta

Gracias @kike, @tarzan2 y @noctuido, entonces es una buena compra… :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Juan como le comenté a Fran, yo creo que simplemente ha sido un cumulo de cosas, por eso prefiero darle unos días, no obcecarme y cogerla con calma un día más “normal”. Pero en todo caso no me parece a mi un “perrito faldero”.

1 me gusta

Un par de paquetes recién recogidos de correos:

46 Me gusta

Hace dias compre este pack de Varón Dandy y me parece que no lo presente.

50 Me gusta

Toni, no se donde consigues tantas cosas y tan buenas, así da gusto :clap::clap:

3 Me gusta

Cerrando julio:
De Amazon tres colonias Old Spice, me gusta mucho para tiempo menos caluroso.


De @Joserra63 un paquetón con muestras :hugs:

38 Me gusta

Nunca me había encontrado con esta caja y me la quede porque llevaba la pastilla de jabón :joy::joy::joy:

3 Me gusta

La inglesa es edición de un foro intuyo

1 me gusta

Muy buenas,

Cosas auténticas de gente auténtica en medida auténtica: botellón de un litro.

40 Me gusta

Sí, pero me dijo Joserra que es muy similar al Gredos que tiene en distribución normal.

1 me gusta

Es que un Pitbull realmente es un perrito faldero, echar la siesta es lo más peligroso que hace Thor, al igual que un chihuahua puede ser una fiera, todo depende de la educación.

:thinking::thinking::thinking:

13 Me gusta

Me he tirado un buen rato dándole vueltas al móvil porque no era capaz de ver la cara al perro :joy::joy:

Me encanta Thor, tiene cara de simpático y travieso a la vez.

1 me gusta

Cómo soba el tío!!!

EverReady_HeritageCollection_F EverReady_HeritageCollection_B
Preciosas replicas de Ever-Ready que hace Neil Breed @rarebreedshaving, @heritagecollectionshaving, estos fueron los últimos y tuve que comprarlos sin nudos por que no le quedaban, ahora a esperar que lleguen de Aliexpress para poder estrenarlas. Según me comentó las próximas réplicas que va a hacer son de brochas C-MON.

50 Me gusta