Compras Julio 2019

Desde que vi la colección de @Stuka (gracias por el enableo gratuito :joy:) me quedé prendado de estas tazas, así que por fin, después de muchas subastas perdidas conseguí ganar una a buen pecio y sin aduana, de Europa(la mayoría son de EEUU).
Añadir que como bien dice Javi, huelen a jabón, a limpio, y conserva un aroma potente, increíble después de tantos años.


En breve me llegarán tres tazas vacías, sin tapa, todas ellas de diferentes épocas

51 Me gusta

Ahora la verdad… lo vas a usar?

1 me gusta

És un placer afeitarse con éste jabón y con ésta taza…más aún!!!

2 Me gusta

No lo dudes, eso no se guarda, salvo que tengas más, que no es mi caso. No acabará en un rastro cuando yo no esté, por lo menos no acabará esta pastilla de jabón.

6 Me gusta

Pues te has pillado una de las “guenas” con su tapa pintada y todo.
Enhorabuena y a disfrutarla!!

2 Me gusta

Menuda preciosidad Adrián :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Enhorabuena Mariano!!! A disfrutar :clap::clap::clap::sunglasses:

1 me gusta

Me acordé de ti en una subasta que perdí, hace muy poco, era una taza con la tapa transparente, con el jabón sin usar, una de tus últimas adquisiciones, si no recuerdo mal. Pero se disparó la subasta, además de añadirle aduana, era de EEUU

2 Me gusta

Para eso son amigo Jorge, yo la que conseguí la uso y guarda el aroma estupendamente. Se acabó oler a florecillas, “Smell like a man” :grinning::grinning:

1 me gusta

He de decir, aunque son absurdos, que a mi me gustan sus anuncios :man_facepalming:, la verdad que huele a jabón sin más, me recuerda cuando era pequeño unas pastillas caseras de jabón que hacían mis tías cuando iba al pueblo. Jabón de toda la vida

1 me gusta

Si no me equivoco, la que tú has conseguido vino de Bélgica, es así?. La tuve en seguimiento por aquello de las alertas, pero solo como observador. Si es la tuya me alegro por tí, la conseguiste a un precio más que razonable :ok_hand: Enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Ésta vino de Atenas(Grecia), es difícil verlas con su jabón en Europa, casi todas las que lo llevan provienen de EEUU. El otro día vi una pastilla de jabón envuelto sin estrenar(shaving mug refill) por 60$, de auténtica locura

2 Me gusta

Esas tapas son de las más antiguas. Además de cuando realmente eran auténticas tazas como las que puedes usar para el café.

4 Me gusta

Las que vienen con el plástico solo son más modernas? Porque son más difíciles de encontrar

2 Me gusta

Yo es la única que he visto en mucho tiempo. Mientras que las tapas rojas van saliendo pocas, pero salen, las de tapa transparente sólo he visto una, y no veáis como pujaba la gente.

1 me gusta

Si, vi esa subasta y fue una pasada…:scream:, además de lo que tú dices, con la posibilidad de susto añadido en aduanas. :flushed:

1 me gusta

tapa transparente con agujeros son las más antiguas. Además es llamativo como un plastico fino con 70 años seguía perfectamente.

2 Me gusta

La verdad que era bonita, me hubiera encantado traérmela, pero como estaba de camino ésta, me paré en la subasta en unos 50€ producto y envío incluido(aduana aparte, era de EEUU) , pero subió bastante bastante más… Todo no se puede en esta vida. Además añado que estaba muy nueva, la tapa transparente tenía lo que parecía en fotos como un poco de suciedad, pero nada dañado

1 me gusta

Tienes mejor taza y mejor tapa que esa transparente. Y hay una más antigua aún que es una con una tapa que es un papel.

1 me gusta

Hace dos días me llego una Sedef que llevaba esperando hace mes y medio.

32 Me gusta