Compras Junio 2016

Te aseguro que en directo aún es mejor :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::+1::beers:

2 Me gusta

Pues otro que los ha recibido. Me gusta mucho el aroma @CosmeticsLuna . Gracias Elena

23 Me gusta

Deu meu Senyor¡¡¡¡¡
que preciosidad

1 me gusta

A disfrutarla y enhorabuena es bonita de verdad.
Le estoy dandole vueltas al tema de una maquinilla monofilo y miedo me da porque soy muy blando. A ver si la Ikon monofilo la trae alguna tienda pero que sea para Navidad, antes no por favor.

1 me gusta

Espero ansioso tus impresiones. Aunque con lo bien que la deja @wosa, no espero oir lo contrario de tí.

Un saludo,

3 Me gusta

Gracias!!
te atreves a comentar la muestra ?

3 Me gusta

Como el rendimiento sea igual que el aroma será una auténtica gozada

18 Me gusta

El aroma me recuerda a algo pero no tengo ni idea :sweat_smile:

1 me gusta

Siempre habia oido buenos comentarios de estos productos, asi que me decidi a comprarlos para tener after,s en el pueblo, y la verdad me gustaron bastante tras mi primer uso con ellos, son refrescantes, si señor, me gusta, aunque no descarto, casi seguro que terminare por añadir un “extra de mentol” :snowman2: ya que me he comprado 100 gr y tengo para tres vidas y me encanta el efecto frio glaciar en verano. Un saludo

19 Me gusta

Con las fotos que le has echo a esa preciosidad, tiene que afeitar bien por cojo…s

1 me gusta

Un placer como siempre, Alfredo.

1 me gusta

Una colonia,ideal para este tiempo.
Premier Figuier Extreme de L’Artisan Parfumeur Edp.

Hoja de higo e higo maduro,ligeramente amaderada.
Me gusta mucho,aunque la permanencia,en mi piel,no es su fuerte.

26 Me gusta

Unas muestrecitas… Ya que tengo la piel tan delicada a yo qué sé … De momento ya tengo uno descartado​:disappointed::disappointed:, luego en el afeitado del día caerá.

25 Me gusta

y esas muestrecitas… de donde?, de donde?..que me enableo to!

1 me gusta

Desde Maggard Razors! Ummm!

29 Me gusta

Ayer los recibí yo y que maravilla de aroma el Cologne Russe :heart_eyes:

1 me gusta

Huele que alimenta! Y el Adagio también la ostia de rico.

1 me gusta

Algo que ver con la Colonia Russa de Santa Maria Novella¿¿
muchas gracias…

2 Me gusta

Según el autor copia al perfume que creo la Casa Guerlain para la familia real rusa a principios del siglo 20

1 me gusta

Creo que estaba leyendo los mismo que tu ahora,
:grinning:

1 me gusta