Compras Junio 2016

Querido Angel, por fin alguien me entiende

2 Me gusta

¿¿¿Han dicho Jehová??? Pues…

Image and video hosting by TinyPic

3 Me gusta

, cuando el calzón baja no se sabe lo q aparece, y lo que sea es maravillosooo. Ay ay ay . Es q la vecina tiene q tener una pelambre, q no descansaré hasta q la hociquee - que palabra acabo de inventar !!! Hociquear, acto de … Entre las piernas de … Q maravilla

3 Me gusta

Ahhhhhhhhh, cada vez q veo este gif me meo

Q descanso me has dado…

1 me gusta

Esa crema es la leche digan lo que digan por ahí !!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues eso, después de la sesión de foro de ayer -q estuvo divertida- me puse a hociquear por la red y acabe comprando en Farpex -muy muy bien de precio- YSL rive gauche _para combinar con Fine AB -copiada tremenda - y EdT 4711. Lo malo es q había comprado este EdT por la tarde …Aysssss… 9.60€. No pasa nada lo llevaré al despacho para atender a las visitas solemnisimas.

3 Me gusta

Ay compañero, si hubieras olisqueado el Zoco…:sweat_smile: , que además el Fine imita a esa versión antigua…y encima es más potente.

2 Me gusta

Y 45 ml extra…

2 Me gusta

Busco

La compre por unos pocos euros más barata. La hociquee antes en una perfumería y me pareció exacta al fine. No sé si hay mucha diferencia entre las dos versiones. Amigo, soy un simple aficionado no colecciono y no tengo conocimientos para apreciar según q cosas. Si llego a verla antes no te la hubiera comprado fijo-, es más, me hubiera sorprendido q la vendieras más cara q nueva. Los ignorantes somos así de asnos. Aunque me comprometo a revisar el zoco con más frecuencia.

1 me gusta

Al fin llegó mi Ylang Ylang. Muy gentilmente acompañado de una muestra del Gea. Las prestaciones son las ya conocidas en el Vetiver de Haiti que tengo ya. Un jabón que juega en la liga MdC/MWF en cuanto a protección y deslizamiento, y con mejores y más potentes aromas. El Gea me ha parecido maravilloso en cuanto al aroma, al que además veo muy “todotiempo”, apto para calor y frío, como los grandes jabones. Será mi próximo Eufros y vendrá con el bálsamo, pues además ha sido ampliamente aplaudido por el público femenino.

El Ylang Ylang me ha gustado muchísimo también, y asimismo ha gustado mucho a las féminas de mi núcleo familiar también, pero en mi opinión no supera (lo que no quiere decir que se quede atrás) en elegancia al aroma del Dama de Noche o el Catie’s Gardenia, que son sublimes. Quizá es que yo esperaba que los superara por goleada y me ha parecido que no es así, aunque puede haber quien los prefiera. De cualquier modo, encantado de que esté en casa. Lo vais a ver muy a menudo en mis afeitados del día hasta que llegue otra vez el frío, que se cambiará por el Vetiver.

18 Me gusta

Esto lo pedí en febrero.

Los simpáticos agentes de aduanas me pedían 30€ en concepto de tasas de gestión, o sea, por la puta cara, de modo que opte por no pagarlos y perder 60€ en favor la artesana norteamericana ya que el paquete iba a ser devuelto al remitente.

Cuál fue mi sorpresa, cuando hace 10 días me escribe Michelle y me dice que le han retornado un paquete mío y le conté la historia. Total que me lo ha vuelto a enviar, ha puesto en la etiqueta que era un regalo y encima le ha contado al señor de la oficina de correos de su pueblo “como se las gastan en España” y me lo ha enviado a coste 0 (por gentileza de USPS).

37 Me gusta
4 Me gusta

Parece que esa señora sabe como tratar a sus clientes. Enhorabuena Rafa

2 Me gusta

60 € por los 6 es una ganga. Tengo cerrado el cupo hasta otoños o estudiaremos

2 Me gusta

Sumale el envío que pagó en su momento, que serían unos 30€

15 euracos la pieza, sigue sin estar mal.a ver si hace algo de descuento al foro y se forra esta chica

1 me gusta

Mystic pidiendo 4 se queda un precio cojonudo de 16€ - 17€ por tarro.

3 Me gusta

Para la fama q tiene esta bien. En otoño.

1 me gusta