Compras Junio 2016

Efectivamente el envio es 32,15$.

El total rondaba 102$, que al cambio fueron 90 y pocos euros.

2 Me gusta

Y te pedían 30€ por la gestión más el IVA o impuesto aplicable? Estos romanos están locos!!!

3 Me gusta

Aperitivo con mi amigo @PICHO, amena charla, hemos dado un repaso a la vida y además el hombre me ha traído un regalito, un Floid Mentolado Suave de los antiguos. Muchas gracias!!

[URL=http://s1378.photobucket.com/user/alfonson2016/media/20160613_131737_zpsgf68rb5o.jpg.html][/URL]

18 Me gusta

Bravo por la Señora Michelle !!!

2 Me gusta

Recién llegada de Alemania !!! :scream::scream::scream::scream::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Shavemac Butterscotch Silvertip de 22x46

25 Me gusta

Mismo mango que la jade? Ya contarás sobre el pelo frente el 2b. Compraza

1 me gusta

Bien por Michelle:clap::clap::clap:
…como te faltaba jabón de afeitado ahora tienes para ir tirando…

3 Me gusta

Así es, es el mismo mango porque me encanta y creo que me va a ser harto difícil elegir entre Papá o Mamá …

16 Me gusta

A mi por una compra de 52$ (dólares) los de aduanas me soplaron 28€ (euros) de aduanas IVA incluido.

Joder, al final debe de ser más el trámite que el impuesto/arancel.

El jade es brutal!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:son distinto pelo no?

1 me gusta

Eso es tratar bien a los clientes. Cuando compré dos jabones a Cold River Soap Works, los de correos iban a devolver el paquete porque la dirección era errónea (lo vi a través del número de seguimiento). Se lo dije al vendedor (sin pedir reembolsos ni nada) y me dijo que no era problema suyo, que yo tenía que haber comprobado la dirección antes de pagar…

Tuve suerte y me presenté en el centro de distribución de Valencia y conseguí mi paquete antes de que lo devolvieran. Resulta que al haber caracteres no ingleses en la dirección de envío, su sistema de pago borró el resto de la dirección. Los jabones son buenísimos, pero los de atención al cliente me parecieron unos capullos.

5 Me gusta

Efectivamente, la Jade es Silvertip bulb 2 bandas de 22x48 y la Butterscotch es Silvertip Fan de 22x46.

No creas que se me va a olvidar así como así tú herejía … :unamused::unamused::unamused::unamused::unamused:

1 me gusta

Este, el del apedreamiento y el de la chica guapetona son mis favoritos

2 Me gusta

Y de este que me dices? …

No tiene desperdicio !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

A mi también me ocurrió con los PAA. Creo que fue un pedido de unos 60 y pocos euros. Apareció un día el cartero en mi casa con la factura de 28 y pico para cobrarla en casa, sin avisar y sin cambio porque decía que no estaban obligados. Me entró un cabreo considerable.

Ahora estoy pendiente del subforo Zoco con tal de ahorrarme disgustos y cabreos.

2 Me gusta

Estoy esperando un paquete de este artesano, el cual ya está en Barajas… a ver qué pasa. Ahora ponen este mensaje al calcular los portes: “International Orders;
While we appreciate that customs fees can be high, we cannot “adjust” the price of our products, so please do not ask us to do this.

3 Me gusta

Increíble como huele este jabón. Deseando probarlo mañana.
Gracias a correos por tardar 5 días en traerlo.

20 Me gusta

Im-presionante