Compras Junio 2017

El tapon es negro y fecha de caducidad de 2010… La que uso actualmente caducó en 2013 y no esta mala, no huele mal, tiene buena textura y no me produce reacción en la piel, que es lo importante.
Viendo el codigo de barras empieza por 30 que es Francia

Me alegro Andrés … :heart_eyes:

Ya contarás qué tal te “manejas” con ella … :grinning:

1 me gusta

No si a principios del año pasado rescaté del fondo del armario la de la foto que caducaba en el 2001, gracias a lo bien que se encontraba y lo buena que es, compré los dos últimos tubos en una droguería, pero al estar descontinuadas no repetiré. Las hechas en India no son ni la sombra de la europea.

20 Me gusta

Os presento esta bonita brocha en olivo y nudo Silvertip del maestro Carlos @RUFIVK

Me consta que Carlos no paró hasta encontrar el taco de madera con veteado más marcado para hacerla.
Me gusta mucho.
Un saludo.

48 Me gusta

Recien llegados, piacenza al que le tenia muchas ganas después de probarlo y electric sheep por puro enableo.
Así en seco huelen muy bien

36 Me gusta

Les he enviado un email para que avisen cuando tengan. Me gusta ese color. Como los taxis de Bcn. Jaja

Muy muy bonita esa navaja compañero.
Al final me estáis enableado con este hombre, jajaja

1 me gusta

A q dirías que huele el eléctric?

Pues asi de primeras y según he abierto te digo quee me huele exactamente la plantita que tengo a mi lado “citronela” se supone que a algo de eucalipto y limón también lleva…esto promete

1 me gusta

Qué guapa, se ve una madera súper lisa ¿se agarra bien o escapa?

1 me gusta

Muchas gracias amigo :wink:
Además se esmera al máximo para satisfacer los encargos.
Es un crack.

2 Me gusta

Chula, chula, qué brillo tiene.

Preciosa, menos mal que no tengo ni idea de afeitarme a navaja, que si no…:joy:

Me encanta. Llamadme simple😔

3 Me gusta

Compra realizada al compañero @mikesound
Todo perfecto. Productos nuevos a estrenar de los que voy a sacar partida.

Gracias Miguel.

27 Me gusta

De simple nada … tiene una estética muy estudiada … personalmente me encantan … Las fibras que utiliza son un pompón … y espumando es una máquina … qué más se le puede pedir a una brocha … :grinning:

1 me gusta

Menudo “botín” te has llevado … “Pirata” … :joy::joy:

1 me gusta

Tiene una forma muy ergonómica,que hace que no se escape,y que sea cómodo el agarre.

1 me gusta

Ya te digo! Como perro me tirado al aroma del frasco bay rum :heart_eyes::heart_eyes:
Espectacular!!

2 Me gusta

Recogido hoy.

El acondicionador para mi mujer, así compensamos.

28 Me gusta