Compras Junio 2017

Tú también??? @Fernan, otro que escucha ‘conjunta’ …

4 Me gusta

Mola un montón.:heart_eyes:

1 me gusta

Yo lo tengo y me encanta.
Por cierto el mentol tiene que estar al caer, supongo.

1 me gusta

Bueno…en comparación con otras brochas, con otros diseños mas recargados o complicados, ésta me es mas simple al llevar solo 2 colores.

Otra cosa es la calidad del pelo que monte, que a simple vista, parece una delicia.

Ésta en amarilla y la Deluxe verde me encantan.

1 me gusta

Si, ya me e echado un pequeño Splash en la cara y me a dejado un aroma dulzón con especias que me dan ganas de relamerme la cara :joy:

El mentol, visto lo que ha tardado está compra, lo espero para mediados de la semana que viene :stuck_out_tongue:
Sin prisas :wink::smirk: ya te digo cuando me llegue

Un saludo Agustín

1 me gusta

No me importaría, son muy chulas y más baratas que la Pizzi pero para comprar tendría que vender algo, una Palmera (maquinilla) que usé tres veces, una Vie Long Tejon y caballo, un Filarmónica DT, GEO Trumper Violetas y Coco…
y resistirme a comprar el Jabonman FOUGERE y el Petrichor.
Soy un poco Diógenes, me cuesta desprenderme de cosas aunque no las utilicé.
Voy a ver que tengo en la hucha

4 Me gusta

Nunca compensaras, ella y tú lo sabeis :joy::joy:

1 me gusta

Que bonita me parece. Enhorabuena por la compra.

1 me gusta

Por lo que se está diciendo de estas navajas, has hecho una gran compra. Muy bonita.

Llevo tres años en esto y ella lleva toda la vida con cremas, perfumes… Me queda mucho que recorrer para alcanzarla.

Otra manera de verlo :rofl::rofl:

1 me gusta

Todos sabemos lo bien que trabaja el compañero @RUFIVK las resinas, pero como amante de las maderas, en especial del olivo, le hice un encargo, y me ha llegado esta preciosa brocha:

Ahora toca desbravarla y usarla.

Un saludo : Arturo

48 Me gusta

Un bálsamo de Korres para probarlo y confirmar lo bueno que es.

28 Me gusta

Muy chula Arturo :clap::clap::clap:.
La tuya y la mía,son hermanas de taco :wink:

4 Me gusta

Muy bonito es mango de olivo Arturo :wink:

3 Me gusta

En la mía se esforzó de cojones, pero en las vuestras, @HarryLime se ha dejado la piel.
Cómo me gusta la madera.
Enhorabuena

7 Me gusta

Brocha del maestro @ElDruida con aluminio pulido a espejo, y granadillo rusticado por zonas con un nudo Manchurian de 25mm.

Y después de un espumado en mano, con el nudo algo abierto.

La brocha es espectacular, las fotos no le hacen justicia. Estoy deseando llevármela a la cara.

40 Me gusta

Perdoneme padre,porque he pecado

Cómo iba a dejar vacío el tarro del proraso hombre! :joy::joy:

Un diez para @GiftsAndCare.com,más rápido imposible.

32 Me gusta

Sí señor, aroma veraniego donde los haya!!

6 Me gusta

@HarryLime @egutiabe y @arthas_fito bonitas brochas
A disfrutarlas

3 Me gusta

La verdad es que pensaba más en el otoño-invierno,pero con la torradera que hace últimamente viene al pelo :joy::joy::joy:

3 Me gusta