Compras Junio 2017

Iba a pedir el island man. A que huele ese jabon.?

Algunas cosillas de los compañeros @Ruastur y @mikesound

P1040512-2

32 Me gusta

Mismamente, la pides y le envias un mail. Es un tipo muy majo

3 Me gusta

El olor del Rockers es … como decirlo? Teta de novicia, verdad @BARBERO?

3 Me gusta

Uf soy malísimo describiendo olores. Según Stirling:
“An intoxicating blend of bergamot, lime, mandarin, coconut, jasmine, hibiscus, ylang-ylang, ginger, sugarcane, musk, and rum.”

A mí en seco, fundamentalmente me huele a coco con toques cítricos. Ni está mal, pero me llamo menos la atención que los mentolados que recibí. Ya contaré algo más cuando lo pruebe.

Comprada hace un rato en un marvimundo

También hay en rojo y plata, no se si probarlos también.

15 Me gusta

Así es, si quieres te paso el mail…, supongo que habrá un apartado de, contacta con nosotros etc

2 Me gusta

Eso exactamente qué es? :smile:

Pues pomada de fijación para el pelo, al menos eso debería ser, estaba al lado de las gominas y otras cremas :joy::joy:

1 me gusta

Pues ya contarás. Curiosa es un rato!

1 me gusta

La vi hace mucho en una peluquería, pero cuando dije de preguntar ya no la tenían, hoy no lo he pensado y la he comprado, total por casi 4€ no pierdo nada.
Ya comentaré mañana en el hilo de pomadas.

2 Me gusta

Y percibes si lleva mucho mentol El Island man?

No sé como huele la teta de una monja, pero el Rockers es fabuloso, mezcla de Frambuesa y cuero :sunglasses::metal:

2 Me gusta

Este jabón es de la línea de verano que han sacado, pero de los que no lleva nada de mentol.

Gracias!

1 me gusta

Cuando puedas, no hay prisa.

1 me gusta

De nada. Es Javi @Stuka el que debe tener el botón “Comprar” ya despixelado :rofl:. Va tanto de compras, que se las tenemos que recordar para que nos informe.

2 Me gusta

Has dado tu opinión sobre tu brocha nueva?? Porque no lo he leído :grin::+1:

Qué va, como pensaba que no iba a tardar tanto no me puse yo como receptor, ahora estoy de rodríguez, hoy vino un cartero nuevo que no me conoce y después de dos semanas en Londres va a estar otra semana en Correos :sweat:.

1 me gusta

Esta brocha es realmente bonita. Estoy deseando saber tus impresiones cuando la uses.

1 me gusta