Compras Junio 2019

Tambien ,tambien :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Michel

3 Me gusta

Preciosa esa tortuga Rafa, que la disfrutes colega. Saludos :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Pues fue todo un acierto amigo @michel
Muchas gracias

1 me gusta

Recién llegada

29 Me gusta

:heart::heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Me qudo atonito conlas joyas que encontrais alguno de vosotros… IM PRESIONANTE…

1 me gusta

Nuevas bases… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

36 Me gusta

Tremendo. Y solo tres! :rofl:
Enhorabuena por el hallazgo

1 me gusta

39 Me gusta

A cambiado Manuel la formulación?

Si, con ligeros retoques de aroma.

Esta es la nueva base

23 Me gusta

Que buen gusto tienes :+1:t2:

36 Me gusta

Rica,rica.
Me encanta esta colonia👌🏼

:joy::joy::joy:

Preciosa esa brocha :+1:t2:

Si probé una poca de Saxito y me gustó mucho.

1 me gusta

Desde los dominios de @Woland una Muhle 103,que es un cabezal R41 con un mango tortuga muy bonito.

Como siempre,un placer tratar con Alberto :ok_hand:t3:

45 Me gusta

Como mola :wink:

2 Me gusta

La maquinilla muy bonita Sandro y Alberto son palabras mayores el trato con el

2 Me gusta

Por fin tengo mi primera Druida. Siempre las veía con envidia, desde la lejanía, pero en el momento en que Javier presentó este modelo, tuve que encargar una. No será un modelo con muchos seguidores, es muy sencilla, pero para mí, ese es el encanto. En la mano se siente bien, perfecta para espumar en cara, que es la intención que tengo, acostumbrarme y dejar de lado el zarabachi. El nudo de 25mm, está mas que contrastado. En la foto ya tiene su primera batida, y ha estado un par de horas con espuma para el olor. La verdad es que no me ha tocado un pelo oloroso (no debe de ser del culo del bicho), de hecho, creo que huele mas el mango que el nudo.
Mi única brocha era la Semogue 1305, y creo que tardará mucho en salir al ruedo.

56 Me gusta

El nudo me ha recordado a un tonel. Es muy bonita compañero, de verdad. Que la disfrutes

2 Me gusta

Fruto del intercambio con el compañero @Escu1978 esta barrita Gal, a la que tenía muchas ganas, y una Gillette Contour plus sin estrenar.

Muchas gracias, David. Un placer tratar contigo.

32 Me gusta