Compras Junio 2019

A disfrutar ese unicornio Ángel

1 me gusta

Gracias bro… :muscle:

1 me gusta

Lo malo de conseguir un unicornio es que luego quieres a la mujer del unicornio, más tarde al hermano, y por supuesto a la hermana, y así, hasta que consigues todo el árbol genealógico.
Bajo esta premisa, me temo que no existen los unicornios.

1 me gusta

Antes iría a por el cuñado. Si lo consigues ya luego la suegra es más fácil.

4 Me gusta

Lo bueno de trabajar en Correos es que no necesitan salir a reparto

Desde el laboratorio de @Joserra63 el último invento acompañado de unos jabones para que no se aburriera durante el viaje

Y una maquinilla que tenía apalabrada hace tiempo con @Rafibull una Schick Krona también acompañada de cuchillas, recambios y cargadores vintage

46 Me gusta


Friodur “tuneada” y Filarmónica DT 1ª generación de parte de @Arriscao, junto con un regalo de primeros auxilios :sweat_smile:


Conjunto en olivo de @ElDruida de parte de @JC108 con un regalito :star_struck: Lleva varios “tumbos” por éste y otros foros, pero me gustó mucho. Espero que se quede :sweat_smile:


:unicorn: desde los dominios de un compañero forero, con cuchillas de regalo :star_struck::star_struck::star_struck:
Buen fin de semana!!!

42 Me gusta

Sorpresaaaa… Hoyyy…

Por mensajero… Me han llegado dos paquetes…

Los dos de U. S. A.

Uno con cuatro SABETTES DURHAM DUPLEX 1910…

Y otro… Con cinco maquinillas… Estado NOS.

Un GEM MICROMATICA

UNA GEM PUSH BUTON

UN GUILLETE SUPERSPEED

UNA BAKELITA TODA

UNA MANGO BAKELITA y cabezal metal.

Here is a small vintage lot of 5 different safety razors that all look to be new old stock and never used. you get all 5 including 1) GILLETTE U.S. Pat Off 1 Comb Type, (this razor has a hole in base?), 2) Black & gold GEM Single Blade Push Button that still has original cardboard insert as shown inside, 3) GEM MICROMATIC Pat Nos. 1739280-1779614 Open Comb Type, 4) STAR Gold Metal single Blade that screws apart with Bakelite handle, and 5) A Black Unmarked bakelite single blade comb type that also unscrews and comes apart. these were all found in a closed General Store / Deli / Ice Cream Parlor that has been closed since the early 1960’s. there are some scratch marks and normal age related storage and exposure wear to metal from elements like no heat humidity ect.

31 Me gusta

Cómo me gusta la calidad de sus vitrinas!!

1 me gusta

Para repartir, recién llegado del laboratorio de @Joserra63

49 Me gusta

Lo veo desde el móvil, pero creo que esas maquinillas están lejos de ser NOS :pensive:

Reparte, reparte jajajajajaj :wink:

1 me gusta

Que poco Brando hay en lo que la gente dice de Brando y cuánto Brando hay en lo que yo recuerdo de Brando…( Ray Loriga )


Desde los dominios de Txefo, y como siempre regalito incluido. Que calidad estos de Bilbo!!

40 Me gusta

Gracias :blush: :ok_hand:t3:

1 me gusta

A ti por mostrar !!!

1 me gusta

Mañana te digo dónde quedamos a tomar una caña. Si te vienes, te invitamos a la caña, y te regalo el jabón. Ya me compraré yo otro. :laughing:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::relaxed:

1 me gusta

A mí me recuerda a los barriletes del parchís.

1 me gusta

Todavía no llego pero pongo las fotos que me paso el artesano.

Me faltaba una tipo cuña al estilo ingles y que mejor que un artesano ingles que trabaja con acero ingles, este es el resultado.

58 Me gusta

:star_struck::star_struck::heart_eyes:

1 me gusta

Buena navaja Rubén. Yo estoy encantado con la mía.
Enhorabuena,:+1:t2:

1 me gusta