Compras Marzo 2016

Que fotos mas bonitas de los Myrsoles.

1 me gusta

Estas son las que yo suelo llamar, “Compras maestras” :sunglasses:

Los Myrsoles son todos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_imp::sunglasses:

4 Me gusta

Luz y color :sunglasses:

Hoy ha caído esto…

Ademas de esto otro… Hugo Boss Bottle, Encre noire y Midnight in Paris Van Cleef & Arpels

19 Me gusta

Pena de las pegatinas esas que manchan la jabonera…

2 Me gusta

Eso se quita con alcohol.

1 me gusta

La AoS Sándalo, y la Encre Noire,son de los productos que más disfruto,de mis preferidos sin duda.
Buena compra.
Disfrútalos.

Me vas a hacer levantarme de la cama a probarlo…

2 Me gusta

Te puedo poner una foto con todos los mangos que tengo:

De izquierda a derecha: 1) WindRose Chunky, 2) El de la Feather AS-D2, 3) Ikon bulldog 4) ikon OSS, 5) Muhle rose gold 6) Above the Tie Kronos
El WindRose es el primo de zumosol del resto.

15 Me gusta

El coleccionista de mangos :wink:

4 Me gusta

Pues he estado muchas veces a punto de comprarme algún mango de los de eliterazor, pero al final siempre me echo atrás. A lo mejor… algún día.

1 me gusta

Unas cosas desde SV

18 Me gusta

Vaya “mazacote” de mango.

Siendo tan gordo, es cómodo de utilizarlo?

Pues lo he utilizado hoy y la verdad es que se me ha hecho pesado, pero el afeitado ha sido bastante bueno. Supongo que tendré que acostumbrarme

1 me gusta

El mango Zeus de UFO pesa casi 20gr más. Creo recordar que @BARBERO tiene ese modelo.

2 Me gusta

A mandar !!!

Así es Señor, 166 gramos del más puro y bello acero inoxidable :sunglasses::smiling_imp::heart_eyes:

17 Me gusta

Yo tengo el Maggard MR8 que es el mismo y date cuenta que son 150 grs de puro acero mas el cabezal nos vamos a los 180grs, acostumbrados a las maquinillas normales al principio lo encuentras raro, pero te acostumbras enseguida y luego las maquinillas normales te parece que son de juguete.

4 Me gusta

AngelH, queremos fotos de esos jabones.

1 me gusta

Jajaja

3 Me gusta

Summer storm me gusta mucho el aroma, lastima que sea tan flojito.

1 me gusta