Compras Marzo 2017

Esto huele de maravilla

27 Me gusta

Me gustan mucho, tal vez el Bea mas que el Lea, deja la cara refrescante y muy hidratada, de mis bálsamos favoritos, disfrútalos!!

Ole ahí!!! Deja la cara superbien

Calidad española!!

Y deja un post cojonudo y eso que una vez utilizado tengo que ver la cara de desaprobación de la señora, ya menos ya que mi hijo creo que se lo bebe y al ser el nene quien lo utiliza pues la última botella la compró a señora

5 Me gusta

Ese Bea mezclado “a la portuguesa” con el Floid M.V. refresca mucho,mucho.

10 Me gusta

Un encargo para un compañero del foro

36 Me gusta

¡¡Menudo tesoro!!!:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

QUE pecado capital
Es la envidia?
:pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Rapido! Que un manitas le rastree la IP de su ordenador hasta su casa para ir pegarle el palo…

Vendes alguna??

Por si tienes posibilidad … Perfumerías Druni

15 Me gusta

Toma Ya preciaco!!. El más cercano lo tengo a unos 60 kms. Pero muchas gracias por la info compañero!:wink:

1 me gusta

Deja la cara bastante bien, al principio parece un poco ‘pastoso’ pero masajeas unos segundos y se absorbe muy bien,deja la cara fresca, el lea, que es el que tengo, el Beà no lonhe probado

Gracias por vuestras opiniones

En la web de druni, lo tienes a 13,19 y a partir de los 19,95 envío gratuito. Yo he hecho muchas compras en esa web y funcionan a la perfección.

Ahora están sin existencias de todas formas.

http://www.druni.es/colonia-agua-brava.html

3 Me gusta

Gracias Javi. Hace poco hice una compra en su página web. La física como te digo la tengo demasiado lejos. :wink:

1 me gusta

Después de trabajar un poco con ella ya que venía oxidada por la zona del pin y desafilada.

Lijado, afilado y mucho cuero.

32 Me gusta

Suele pasar cuando te haces demasiadas expectativas.

2 Me gusta

O cuando te las crean :joy::joy:

3 Me gusta