Compras Marzo 2017

Lo primero no aplastar la brocha en la cara, así es como se hacen los enredos mas rápido, utiliza solo las puntas, en cara es mas fácil que se enrede, yo hago la espuma en suribachi y hago movimientos circulares con la espuma ya echa en la cara, y de momento no he tenido enredos.

2 Me gusta

Tengo una Vie long y es suave,pero se lleva mal con los movimientos circulares en cara.
Con pases de pintor funciona perfectamente.
Si se anuda,con un peine lo desenredas fácilmente.

2 Me gusta

Unos nuevos After. En este caso son tres marcas de pomada para el pelo que me gustan mucho. Layrite, Reuzel y Rumble 59 Schmiere.

El Layrite es un Bay Rum especiado, muy interesante.
Reuzel muy fresco y masculino y una textura liquida pero un pelin aceitada deja la piel muy bien, y es un acierto esa botella de 100 ML cabe en cualquier neceser para viajes
Schmiere: Muy masculino y aroma clásico elegante.

25 Me gusta

Unas compras a mi amigo Javi @Stuka

33 Me gusta

En la última visita a mi buen amigo Alberto @Woland, como viene siendo costumbre, sacó sus últimas compras para que se me fuera cayendo la baba, y cómo no, para enablearme con ellas, pues bien, entre esas cosas, me saltó la alarma de la nostalgia algo que ya había visto a algunos compañeros por aquí, pero que no la recordaba tan rica y estupenda. A principios de los noventa, entre otras colonias, llegué a tener la gama completa de éste espíritu de Liberto. Fue olerla otra vez, y sentir de nuevo ese deseo de localizar un frasco.
Y aquí está por fin, un after de ésta línea fabricada por MYRURGIA.
Qué recuerdos!

30 Me gusta

Agarrala apretando con los dedos en la base del nudo como los barberos y no se enredará.

1 me gusta

Muchas gracias a todos.

@MacMody Me parece una solución genial.

Si se me enreda tengo lo de probar el peine. Usar cuenco y aplicar tipo pincel lo evita pero no son las sensaciones que me suelen gustar al aplicar espuma.

2 Me gusta

El cabezal perfecto para acompañar a mi Stork (timeless Scalloped 0.95).

Ya me dejó este cabezal mi amigo Alberto @Woland y no me he podido resistir a comprarme uno !! Es una pasada.

Cabezal + Stork = la maquinilla mas bonita que he visto ! :heart_eyes:

Afeitadaco asegurado mañana, jajaja

Saludos,

38 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¡La verdad que sí … Bonito el conjunto es a rabiar … :heart_eyes_cat:!

¡Disfrútala amigo Raúl! … :+1:

2 Me gusta

Me meo de la risa…:joy_cat:

Resulta que los nudos que me llegaron ayer encajan perfectamente en unos puños de manillar de bici de montaña.

¿qué mejor mango para evitar que se deslice?

Me da apuro cortarle y poner un tapón…debo tener alguno por ahí…pero es que tan largo no me da buenas sensaciones…

He pasado de hacer “experimentos” tratando de dar más gracia a jabones/cremas a “experimentos” con brochas…

25 Me gusta

No hay web… para hacerte esa brocha… :joy:

2 Me gusta

gracias ! estoy babeando de mirarla jajaja :heart_eyes:

1 me gusta

Al final caí
D01 2B 24x48

47 Me gusta

Preciosidad de mango :heart_eyes:

2 Me gusta

@wosa ahí la tienes :wink:

No me he currado mucho la terminación…y me temo que seguiré montando con los mismos puños del manillar hasta que me haga con otros…pero mañana la uso para el SOTD y os cuento sobre el agarre, y mis sensaciones con el pelo de caballo…

P.D. Yo estoy aprendiendo mucho en este foro, pero vosotros unas risas con mis “experimentos” si que os debeís estar echando…

26 Me gusta

Lecheeeees!. Qué cosa más bonita. :+1:. Brochón

1 me gusta

Guapa. Guapa

1 me gusta

Desde luego…nada mejor que decir:
NO HAY HUEVOS!!!
Para que haya huevos​:joy::joy: Desde luego los tienes.
Y aún más mañana. Suerte maestro!!! :grinning:

2 Me gusta

muy guapa ! Ya contaras que tal ese pelo .

1 me gusta