Compras Marzo 2017

Los jabones de barrister ? En maggards están pedidos

1 me gusta

Si es por darle salida a algo…ya sabes😎chipchip para mí😜

1 me gusta

Si tío , me acuerdo todavía , muy bonita esa Plisson talla 10 con mamgo en madera de palo de rosa :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Con paciencia y práctica conseguirás esos apurados que buscas

1 me gusta

Van llegando cositas, lote de lujo adquirido al señor @BARBERO , lote el cual me tiene completamente alucinado, gracias por todo Alejandro y por la muestra de jabón que vaya olores :heart_eyes: al igual que el nuavia blue… Habrá que empezar a darle caña

29 Me gusta

Ya me imaginaba Javier, vaya material más bueno. Ese AOS oud me llama mucho. Ya te lo vi ayer…tiene muy buena pinta. :+1:t2::wink:

2 Me gusta

Ahora sólo te queda gozarlos !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::metal::metal::metal::hugs::beers::beers:

1 me gusta

Del bálsamo e leído en alguna ocasión que no es muy allá. A ver si lo pruebas para comentar algo.

1 me gusta

2 Me gusta

Menudo arsenal que te has agenciado. Te esperan grandes afeitados.

Pufff… primero hay que atender a ponerlas en forma :weary:

Si las tenía en uso con cuero bastará, como mucho un poco de pasta y a aprender con paciencia.

Naaaa… Estas hace mucho que no se usan.

Aunque estén sin usarse desde hace años si cuando las aparcó estaban bien de filo lo seguirán estando, que el filo si no se usa no se estropea salvo que se le haga algo para que no corte. Prueba a apoyarla entera (filo y lomo) el antebrazo y mira si corta. Si lo hace cuero y ha probar. No sé si hay algún compañero de tu zona que pueda echarles un ojo para ver su estado inicial. De todos modos viendo el estado de conservación lo más probable es que estén para usar.
Como parece que le caes bien a tu suegro pregúntale si están listas para la guerra.

3 Me gusta

Mi suegro hace años que lleva barba. Se las ha comprado a su peluquero y me las ha regalado. Sí cortan un poco pero como que se atascan. Les di unos pases por cuero y mejoraron un poco, pero para la cara no están. Pediré las pastas y a lo mejor una piedra doble Taidea 3000-8000 y a ver que pasa.

1 me gusta

Si eran de un barbero puede que se quedarán justas de filo antes de arrinconarlas. Si te atreves a afilar pues al lío, y si encuentras alguien que viva cerca y pueda verlas para que te de su opinión de lo que puede hacerle falta lo mismo hasta llevas la sorpresa de que con un poco de pasta quedan bien. Ya nos irás contando.

1 me gusta

Iba a decir algo de la palmera pero ya se me han adelantado.
No se puede cenar tranquilo
Gran regalo.
Da gusto con suegros así

1 me gusta

A ver ese Oud que tal… Le tengo ganas

1 me gusta

¿quién me manda a mi cargarme ayer el puño de la MTB por la casualidad de que ajustaba en el nudo de caballo que había pedido?

Hoy ya tengo los dos mangos uno de resina y otros de piedra verde esmeralda junto con otro nudo, esta vez teoricamente dos bandas…

A falta de pegar podía ser una cosa así…

O esto otro…

Se admiten opiniones :wink:

16 Me gusta

En una droguería de barrio me he encontrado esto hoy. 2,15

15 Me gusta