Compras Marzo 2017

los mangos tienen muy buena pinta pero ese nudo igual queda algo alto,que medida te da de altura?

1 me gusta

El mango de piedra son 4,5 y el nudo unos 6 cm.

A ver si mando foto.

Tal vez más 6,5 que 6…

La veo equilibrada, pero vosotros entendéis más.

3 Me gusta

Hola compañero, esos mangos lo mas normal es que los tengas que preparar. Casi seguro que tendras que ensanchar el diametro y profundizarlo, para bajar el loft del nudo. que diametro tiene los nudos que vas ha montar?
Saludos cordiales:+1:

2 Me gusta

Otro que piensa que esos a mangos hay que profundizar esos mangos. A 65 mm de altura te van a quedar sin rigidez

1 me gusta

El verde que es de piedra supuestamente es 22 y a mi ver va bien con el nudo de 22 del nudo de doble banda. El acrílico sí voy a tener que darle a la dremel…por suerte será más fácil.

Lo primnero que tienes que tener claro es ha que medida quieres que te quede el nudo en la brocha montado de loft.
Como tu lo tienes presentado yo no lo montaria, no te lo aconsejo. No tengas prisas, visteme despacio, que tengo prisa al final lo agradeceras. De quien es ese nudo que quieres montar?

1 me gusta

Por peso el 2B para el de jade verde… El de caballo para el de falso cuerno…
Molaba la brocha ciclista…:laughing:
Edito. Yo a mi brocha de jade le monté tal como vino un VS de 20x65, quedandose a 55 de alto. Ese nudo parece muy alto, si lo montas tal cual te sale a 60 y poco de alto… Tendras que profundizar el agujero.

1 me gusta

Gracias @wosa voy a ir probando. Hoy ya la he usado fijándo el nudo con una gota de silicona que ha aguantado justo hasta que he sacado la espuma de confort.

La brocha ciclista la voy a mantener ya que me traje dos nudos de caballo :wink:

1 me gusta

Gracias por los consejos @JJMarwan. De momento la he montado con una gota de silicona que ha durado lo que debía.

Vamos a experimentar.

El nudo es VIGSHAVING en concreto este: https://es.aliexpress.com/item/22-65MM-Finest-Two-Band-Badger-Hair-Shaving-Brush-Knots/32544601681.html

y francamente creo que merece la pena para un DIY sencillo como pegar un nudo a un mango :wink:

1 me gusta

Pues unas chuches que se hicieron esperar pero ya están aquí un saludo.

32 Me gusta

Que tal huele ese vainilla-sándalo Carlos??

Pues la verdad muy bien espero que cuando le meta mano y espume salga todo el olor que desprende.

1 me gusta

¿Que tal el aroma de la crema de Oud?

Gracias al avistamiento de @Stuka. Si tienes alguna tienda Druni está a precio imbatible (4,49€/Brummel bote de 250 ml.), de paso puedes pillarte el de 200 ml de Agua Brava a 10€. Si no tienes una tienda cerca, dispones de su web con 19 € de compra, el envío es gratis.

4 Me gusta

Y también tienes el after de algas marinas y el de aloe vera de su marca a 1€… El aloe es muy bueno.

1 me gusta

Tengo una druni en el pueblo de al lado, miraré la próxima semana.
El agua brava no me hace, la tiene mi padre y nome gusta mucho el aroma.
La brumel me podría gustar, en el Eroski que tengo cerca lo tienen todo de brumel, menos la loción, tendré que ver en la druni.
Gracias por el aviso

2 Me gusta

Buenos días no, buenísimos días amigos !!! :dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

Tan sólo puedo decir que con esto he llegado al Nirvana afeitaril y mi búsqueda ha concluido, tengo mi más preciado Unicornio y ya sólo queda disfrutar :hugs::hugs::hugs::hugs::metal::metal::metal::metal::sunglasses:

38 Me gusta

recibido ayer e inmediatamente probado este jabon que vino acompañado de otros regalitos . gracias roi @Saxito

27 Me gusta

Yo no encuentro una y tú por cajas :joy::joy::joy:

2 Me gusta