Compras Marzo 2018

Yo las Lea las cogí en un Supeco (es de Carrefour pero más cutre) por 1,50. El Varón también lo recuerdo más intenso o al menos mi nariz infantil lo notaba así.

1 me gusta

Recién comprado,me encanta el varon!!! :joy::joy::joy::joy:

40 Me gusta

Tiene que ser mucho menos intenso, porque mi parienta ni se ha dado cuenta que me puesto Varon Dandy, así que ahí se demuestra la poca fijación, es que ni si quiera en el baño deja rastro.

1 me gusta

¿Lo fabrica G&C?

La dirección del fabricante y la razón social es la misma ¿no?

A su servicio.

Asi es. Epsilon es la marca de G&C

Hace un par de días, de vuelta a casa, me dio por entrar a un chino. Le pregunté a la dependienta, nativa de aquellas regiones, si tenía boles para espumar. Me miró como pensando “este tío fuma una mierda muy buena” y le conté que venía a ser lo mismo que boles de desayuno. Me entendió bien, pero su gesto seguía siendo el mismo, y eso que no fumo. Al final cayeron tres por unos diez eurillos y a casita, más contento que unas castañuelas. Mañana estrenaré uno de ellos.

26 Me gusta

Buen progreso :clap::clap::clap:

1 me gusta

Llegada ayer mismo desde G&C. La primera americana que tengo, junto con un par de soportes para brocha. De regalo muestra de bálsamo Lea.

35 Me gusta

41 Me gusta


Una mini compra…esperando al dia del padre…( una brocha y un jabon en G&C)…que hganas de que llegue el lunes …jajjajja

25 Me gusta

Lamento decirte que las Feather Light no cortan absolutamente nada.

2 Me gusta

Por 3,50 más hubieras tenido la máquina de hacer MEGATONES de espuma en 1 min. Ya caerás ya :sunglasses:

A qué máquina te refieres, Atilus?

El Suribachi :rofl:

1 me gusta

Tan bien funciona? mejor que en bol?

¿Me podéis recomendar uno concreto?

2 Me gusta

Pillate el de 18 cm compañero por 9.25 € y ya nos contaras, tu busqueda por los chinos cesara

8 Me gusta

Por supuesto compañero. Yo también me resistí por no gastar y al final… caí. Gloría!!

En herbolarios y herboristerías lo encuentras o te lo piden. Si no, por internet.

1 me gusta

Más 3 e de portes = 12,20 e.

2 Me gusta

Yo lo usé hace tiempo como parece ser que se concibió: como sustancia lubricante para pasar la maquinilla por encima, con la piel mojada. Y sin nada más. Lo usé con multihojas y me fue bien. Pero hay que tener cuidado en no repasar por donde ya has pasado la máquina. En este caso, la irritación era segura.

1 me gusta

Buenas @Placido ese tobacco no lo encuentro en @GiftsAndCare.com solo encuentro el citricos.

Enlace si no te importa que tengo que hacer pedido.

1 me gusta