Compras Marzo 2018

Yo lo compre en un mercadillo pero veo que por Internet hay varios sitios que lo venden.

1 me gusta

Hola, pregunta de novato, esta va bien para espumar en bol? Estoy buscando una para eso y por lo leído hasta ahora en el foro las sintéticas son recomendables, este nudo y tamaño iría bien para bol y por último, donde la compraste, Aliexpress?
Gracias…:wink:

Con ese mango y ese nudo es perfecta para bol. Y para cara también si tienes manos grandes.

1 me gusta

Seguimos ahorrando

25 Me gusta

La compré en AliExpress, basta con buscar Yaqi.
Yo soy novato y tengo un bol sencillo (es un tazón para sopas de ajo), he usado la crema Lea mentolada y he sacado una tonelada de espuma sin casi esfuerzo.
No se si te vale, pero es alucinante en comparación a la Wilkinson mercatejona.
Me costó 15€ y en 14 días en casa, que más se puede pedir :wink:

1 me gusta

Pues te tardan poco, por acá mínimo tres meses desde cualquier origen…

1 me gusta

Hoy mal tiempo pero buena caza


Dos barritas antigua s de la Toja y otra de Gal…:mountain::cloud_with_rain::

34 Me gusta

Buen propósito, aunque poco creíble. Todos decimos lo mismo. Aunque yo estoy contigo no se pueden tener todos los materiales que se ven, pues algunos llevan o llevamos bastante tiempo y empezamos con cuatro cosas, que han ido aumentando pero paulatinamente, aunque cada uno decide como quiere o puede hacerlo.

1 me gusta

¡Patas negras!
Buena caza :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Te puedes dar con un canto en los dientes.

Pillar todo eso de una tacada es caza mayor.

2 Me gusta

Gracias, eso ha sido una suerte…

que pena no haber llegado a tiempo! :pensive:

1 me gusta

mola! la apunto, algun día probaré una sintetica…

las yaqi canela fina…y precio de derribó

1 me gusta

Cosas de Yaqi, de izquierda a derecha

Una maquinilla de peine cerrado, sinceramente la habia comprado por el mango que me gusta mucho ya que el peine es cerrado como los tipicos EJ, que ya tengo, es DLC, sin embargo me ha decepcionado un poco ya que es muy ligera para mi gusto: 61.8 g
Brocha metálica silvertip, buena impresion.
Brocha sintética tuxedo, buena impresión y pedazo de mango.
Maquinilla tipo scalloped azul y negra DLC, buenísima impresión: 94.7 g se supne que es una versión de alguna otra maquinilla, pero no puedo decir ni cual ni si se parece, ni si es mejor ni peor, simplemente en mano impresiona.

38 Me gusta


Mi armario va subiendo como la espuma en el
Surinachi!!!:see_no_evil::see_no_evil::face_with_hand_over_mouth::smiley:

37 Me gusta

Floid Vintage

38 Me gusta

Inocente, llegará un momento en que en lugar de orgullo tengas vergüenza :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Cómo me recuerdas a mi hace 3 años :confused:

3 Me gusta

Vamos poco a poco hoy en el segundo afeitado con la rockwell 6s ya no se me empapizo de espuma…si que es verdad que como alterno el jabon prorasso gama nlanca y el jabon wilkinson esta vez con el wilkinson no se empapizo!!! Yo creo q unas 20 gotitas de agua mas al prorrasso le iran mejor la proxima vez le meto mas de agua… como bien dicen los vereranos jejeje. Saludos a todos!!!

3 Me gusta