Compras Marzo 2019

Una muy buena maquinilla, de todas las ajustables que tengo es mi preferida, que la disfrutes :clap:

1 me gusta

Dónde compraste estas cuchillas?
Puedes poner enlace porfa, gracias!!!

7 Me gusta

Cuando los portes son más altos que el producto a comprar, a ahorrar! 1200 hojas precortadas de papel de seda. Son las que utilizo habitualmente, muy muy prácticas para usar con el navajero.

33 Me gusta

. Calentito de hoy. El macaco de Gromatorium. Buen aroma. Pero me gusta mucho mas el Panda. El Beaudelaire de WCS. le verdad el aroma no me ha sorprendido…es como un fougere… huele a.verde. el de Manuel jabonman mola.mas. en fin a ver que tal. Si no al zoco.

45 Me gusta

Bueno, he hecho la prueba del alfiler incandescente para ver si las cachas son de plástico, y no…duras como un hueso :wink:

Las veía como demasiado suaves y flexibles, pocos poros…no sé, me tenían mosca pero parece que no es plástico.

Lo cual me hace pensar que se trata de una navaja auténtica de antes de 1854 donde el tal Charles MacDaniel cerró el negocio en Oxford street.

La he vuelto a dar un repasito, y creo que mañana esta centenaria navaja va a ir a la cara.

8 Me gusta

Una Semogue Owners Club mixtura cerda y tejón y una pequeña Plisson que es ligera y ocupa bien poco. Gracias @beraza:wink:

45 Me gusta

Después de un mes y por sorpresa, llega el Mikes que mejor huele, así lo creo al menos…

Hasta tal punto que tuve que escribir a Mike, preguntando dónde estaba mi jabón…, el chaval tuvo a bien enviarme otro, el cual esta en las maravillosas instalaciones de Aduanas Madrid.
Iba a iniciar los trámites de importación vía Hacienda, cuando ha llegado el tito Miguel.

45 Me gusta

Unos abrasivos de ALIexpress…

Y tendré que hacer un curso de pulido… :disappointed_relieved:

Y me han llegado unas maquinillas de intercambio de José Luís… un buen compañero del foro…

UNA MERGRES
UNA Colonial General Inox
Un cabezal ICON inox DLC

35 Me gusta

Una Galesa de 15K y esperando otras 2 que están en camino.

0

36 Me gusta

Un jabón que tuve hace años y me gustaba mucho su olor y lo bien que me ablandaba la barba aunque me dejaba la cara grasa, por lo que no lo repuse

Había que darle otra oportunidad

53 Me gusta

Me encanta ese jabón un aroma dulce y elegante , le tengo ganas al after - colonia del que he leído buenos comentarios.

Es que ese jabón es para tener el after. Ya se que sin 30€ pero es necesario ahorrar.

1 me gusta

Que me puedes contar de el, es igual, parecido al jabón ?

1 me gusta

Es igual
Es muy potente y además no necesitas bálsamo porque tiene algún ingrediente así tipo aceite y deja la cara perfectamente hidratada y suave.

1 me gusta

Estoy enganchado a esa colonia…sorpresas te da la vida…pero en ese formato nunca lo había visto!!.

2 Me gusta

Pero tú no acababas de pillar toda la progresión en sintéticas?
De las galesas a mí me gusta mucho la púrpura que supongo que es la que estás esperando.

Ya contaras que tal tocayo…le tengo echado el ojo vaya.

De sintética las que pille hace poco fueron las Naniwa Super Stone 8K i 12K

Huele muy rico, desde luego… La calidad, se da por hecho

1 me gusta