Compras Mayo 2017

Coincido es algo orientativo. Hay más factores como exposición de la cuchilla e incluso ángulo ya que aunque lo corregimos los hay más ergonómicos unos que otros. Y si entramos en peso y dimensiones un universo entero para elegir nuestra máquina ideal. Ahora pienso que la 6s se acerca bastante

2 Me gusta

Pues si, te lo puedo confirmar, la Timeless 0.95 es bastante mas suave que la ATT R1 .

7 Me gusta

Pues mira, me sacáis de duda. Gracias por ello.

2 Me gusta


Hay otro ránking en cuanto a la suavidad o agrasividad

6 Me gusta

Aquí

3 Me gusta

Ya está aquí la Maseto. En el hilo de la marca dejo una explicación más detallada

36 Me gusta

¡Cosa más bonita te has “agenciado” … enhorabuena amigo … :grinning:!

1 me gusta

Muy bonita Kike! A disfrutarla

1 me gusta

Me gusta mucho como afeita esta maquinilla… A ver que tal se te da a ti… Mola el soporte

1 me gusta

Muy bonita y elegante
¡Disfrútala @kike !

1 me gusta

:clap::clap::clap::heart_eyes:

1 me gusta

Desde arturopeluqueros.es en tiempo récord.

Además tengo que decir que ayer por la tarde cuando hice el pedido metí la pata con el tema de la dirección de entrega y no me di cuenta. A los 2 minutos y medio de confirmar el pedido, me llama un señor muy amable y me dice “he visto que eres nuevo y que vives en Avila. Me parece que te has equivocado con la dirección de entrega porque has puesto para recoger en tienda, así que te lo envío a la dirección que tienes como domicilio no?”.

Trato impecable.

29 Me gusta

Y esto desde ebalus.com

Es el empaquetado más guapo que he visto nunca. Cuidado exquisito por el detalle. Hasta me ha dado pena romper el precinto para abrir la caja. Y además un peine de regalo.

Por cierto, que la tienda está en Lepe.

29 Me gusta

Colección de pomadas?
Mira que creas tendencia y nos vas a arruinar.

3 Me gusta

Es para ir probando.

Por cierto, que huelen todas que flipas de bien. No me esperaba yo que estos productos cuidarán tanto el tema del aroma.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Muy bonita @kike. Tengo la anterior LS en ese acabado y el pelo me sorprendió muy gratamente. Por lo que cuesta da mucho. A disfrutarla .

1 me gusta

Haberle dicho: “En el paseito de la tarde me acerco”, jejejeje.

Ya contarás, que ahora eres tu quien enablea con las Layrite.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros, a ver mañana que tal se porta :wink:

3 Me gusta