Compras Mayo 2017

Tuviste que usar las 7 bolas de dragón :joy:?? Donde si se puede saber??

1 me gusta

Preciosa!!
Ya verás que brochón. Que la disfrutes mucho Pedro :+1::wink:.

1 me gusta

:flushed:

4 Me gusta

Muchas gracias! Disfrutar disfrutaremos seguro.

1 me gusta

Desde Yourshaving

31 Me gusta

Una Rufivk, que ya habían muchas ganas de una. Trato de 15 con Carlos. Muchas gracias por todo :wink:.

36 Me gusta

Yo no soy nada de máquinillas, pero esta tiene un mango muy chulo

1 me gusta

Donde las has pillado. Bribooon!

Pues dejadme unos días para que las pruebe y os lo digo, necesito comprobar que son buenas.
A la izquierda las recién recibidas, como se puede ver llevan código de control de calidad y fecha de fabricación.

17 Me gusta

Desde mi experiencia lo tienen todo: suaves, afiladas, permisivas y duraderas. Sin duda las mejores con las que me he afeitado. Sus supuestas herederas Polsilver no se parecen.

2 Me gusta

Para mi son las mejores, sobretodo las que tenían el envoltorio serigrafiado, tenían un pequeño plus a las posteriores, por eso quiero probar estas nuevas, no sea cosa que no tengan la misma calidad.
Y coincido plenamente contigo, tienen una relación suavidad-afilado como ninguna otra.

1 me gusta

Como mola Javi. Cuenta, cuenta ese pelo, porque el mango es muy bonito

1 me gusta

Hoy me ha pillado afeitado, pero ya en seco y espumando en mano me ha sorprendido, pues me ha parecido mejor que la brocha de VS que ya tenía en casa gracias al sorteo del foro.

El pelo de la que ya tenía suaviza bastante en mojado, pero a mi parecer le sobraba un poco de rigidez. Este pelo de la Rufivk lo veo más suave de puntas y con un poquito menos de nervio. Promete.

En cuanto me afeite con ella comento :+1:.

4 Me gusta

Pedido recibido hoy de Gifts&Care.

En fin, lleva una pegatina en la que pone que huele a coco, aunque me lo tendré que creer hasta que lo pruebe, porque de momento tiene un aroma notable a almendra amarga. Ya había leído algún comentario al respecto, pero no esperaba que fuera tan intenso, la verdad… :confused:

Por lo demás, todo bien. Estupendo servicio de Gifts&Care.

Ha sido dividido en cuartos para repartir.

Saludos a todos.

25 Me gusta

Dios mío… ¿Dónde vas con todo eso? :fearful:

2 Me gusta

Cuando espumas ese olor a almendra desaparece y el olor es muy neutro

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, para mi, las N°1 !!! :metal::metal::metal::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Agustin te aviso cuando llegue :+1: y sobre lo del Amazonas no te lo pierdas que ya me iria bien :wink: aunque no se de si de misionero mejor seria para empujar

:sunglasses::wink:

8 Me gusta

Es para tener para una temporadita :wink:

Dentro de un año nos cuentas @hitaniyo :sunglasses:

2 Me gusta