Compras Mayo 2017

Preciosa brocha. Yo andaba buscando una como esa. Que la disfrutes compañero.

Pues hoy he visto este after que es dificil de ver, compre uno hace ya tiempo que está a punto de agotarse el cual me gusto mucho como me deja el jeto y aprovechando su precio he comprado estas tres unidades, dos para mi y uno pa mi padre.

29 Me gusta

Hoy he pasado por el Carrefour y he estado oliendo los productos de Old Spice que tenian (q no eran todos pero si bastantes). El otro dia estuvimos hablando de estos en un hilo y no he resistido la tentacion…y pa casa.

http://imgur.com/vwdE1Th

Me huele bien y a falta de probar sus propiedades totales, puedo decir q tiene buena durabilidad. Me lo he echado en las manos a eso de las 12.30 y ahora (19.30), aunque mas tenue, todavia lo llevo pegado.

27 Me gusta

Al final en donde lo has encontrado?

Hola compañero, donde me dijistes. No te he dicho nada porque iba con mi jefe de ventas, pero para la próxima vez que vaya queda pendiente la cerveza

1 me gusta

La brocha es una obra de arte!!!

1 me gusta

Seguro que no te defraudará, una de las mejores low cost!

Una Especial con el ancho intacto, 25mm y algo.

Tan sólo destaca un rodal de óxido en el sello, por lo demás está Inmaculada, amén de venir muy bien afilada.

Un saludo.

45 Me gusta

Pedazo de brocha, Miguel !

esas @RUFIVK son preciosas… Enhorabuena a ti y a Carlos por esa pedazo de brocha !

2 Me gusta

Q bien cuidada esta. De donde sacais semejantes joyas!! Enhorabuena

1 me gusta

Aqui llegó desde Maggard un enableo de mi amigo Angel…

…no había probado ningún L&L y a la saca jejeje

huelen de vicio !

33 Me gusta

Una visita relámpago de Carlos @RUFIVK traía mi super butano, última prueba del nuevo proveedor,
Silvertip premiun 30 x 53 suave muy suave de puntas

38 Me gusta

Butano total … :stuck_out_tongue_winking_eye: … ese pelo tiene una pinta estupenda … estaré pendiente a tus impresiones … :grinning:

1 me gusta

Buena pinta tiene ese pelo Javier

1 me gusta

Entre las cuchillas que me llegaron ayer (Gillette Bleue desde elivelimen, envío súper rápido) y lo que ha llegado hoy, kit completo de afeitado, jabón, brocha y maquinilla:

La brocha es mi primera Druida y es una pasada.

46 Me gusta

Si que lo tiene Kike :wink:

2 Me gusta

Ya te lo había dicho Jesús, pero que bien te cuidas :grinning:

2 Me gusta

Desde Maggard, enviado el día 17 y recibido hoy 24, 7 días. En seco huele muy bien, espumado mejora, me ha gustado bastante.

36 Me gusta

Tres bellezones :heart_eyes: … menudas afeitados que te vas a pegar … :stuck_out_tongue_winking_eye: … enhorabuena

Esa “Guerrilla” … :scream:

1 me gusta

Una compra en el foro hermano, con regalitos extra. Adoro el bronce …

http://imgur.com/9JJ0t8Q.jpg

37 Me gusta