Compras Mayo 2018

Son muy bonitos, los soportes y los mangos…lástima que no he visto ninguno para la sensor.

Los soportes no sé si le irán bien a la Sensor…Y en cuanto a los mangos sí se encuentran para Match 3, pero la verdad es que no he buscado mucho para Sensor, porque no tengo…

1 me gusta

Yo compré este y para la doble filo estándar vale, si es de mango largo toca…

http://s.aliexpress.com/bIryQNFR?fromSns=WhatsApp

1 me gusta

Para Sensor ni hay nada…:persevere::persevere::persevere:

En amazon si, pero vale 20 y pico €, buscaba por aliexpres porque son mas baratos…pero na de na

Lo mas parecido es la Yinjili que es metalica y compatible tanto el mango como sus cartuchos…

Un patito

34 Me gusta

Muy exclusivo ese Grooming Dept! Que tal es?

1 me gusta

¿A cuál te refieres? ¿a esta o a la Personna Tri-Flexxx?

Fernando @FerDL efectivamente, los mangos que hay para la Sensor adaptados y metálicos son más bien caros.

3 Me gusta


Por fin ha llegado… con tanta publicidad y fama me he quedado un poco decepcionado con el 42. Gustarme me gusta, pero no he flipado en colorines ni me he enamorado. Es lo que pasa cuando pones tantas espectativas en algo, pero repito, gustarme me gusta. Floral con un toque de algo tipo… incienso y limas?:man_shrugging:t2: Me recuerda un poco al toque de los eufros. El king oud huele literalmente de PM. He leido que es para invierno, pero creo que puede funcionar bien en tiempos mas calidos. Y el que mas me ha sorprendido es el stirling. Iba a por el executive man pero estaba sin existencias y me fije en este floral del que creo que se ve muy poco o nada en el foro. Huele muy muy bien. Todo esto son impresiones en seco, veremos como cambia la cosa al espumarlos

38 Me gusta

A ver si llega mi 42 de una vez :disappointed_relieved:

A ese Stirling le tengo ganas ya que aunque lo ponen con un aroma algo “femenino” a veces resulta que algunos de los aromas florales que los tildan de “femeninos” no son tales y huelen que te derrites.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, es un aroma para todo tiempo y temperatura. Cuanto más lo uso, más me lo parece. Y es uno de los que más me gusta por su espuma, es de lo mejorcito

2 Me gusta

De todos los florales que he probado los mas femeninos “para mi” son el dappers y el trumpers de rosas. A mi me da igual, me gustan y los uso. En este caso me parece un aroma de los que llamariamos unisex

CONSULTA: iba a bajar a tirar entre otras la caja en la que me llegó ayer el pedido de Yaqi, y me he encontrado dentro esto que NO había pedido:

Hasta ahora no me había encontrado ningún obsequio en los pedidos de AliExpress, y me ha sorprendido. Os ha pasado? Es habitual?

13 Me gusta

Ya se entonces que el 42 no es mi jabón.
Gracias por la descripción

1 me gusta

A mi nunca, de echo cuando estuve en China, me costó un huevo que me regalaran algo y eso que en antiguo mercado de la seda, en un puesto unos compañeros de viaje se gastaron una pasta en relojes y al final después de mucho llorar me regalaron un cinturón.

Siempre procuro que se entienda que mis impresiones son solo mias y mi olfato y gusto son particulares y no tienen que ser vinculantes. Ya sabes que lo que a uno le gusta a otro le puede dar náuseas. :+1:

4 Me gusta

Eso es cierto.

Eso pasa por no llevar abuelas. La mía iba a pasar la libreta y raro era el día que no le rascaba al del banco cuatro llaveros, dos ensaladeras y una sartén :smile:

2 Me gusta