Compras Mayo 2018

¿En que precios suelen estar esos jabones y los bálsamos? Siempre he querido probarlos.

1 me gusta

Ese Tobacco es utilizable en verano?

1 me gusta

Te dejo MP Adrian.

1 me gusta

Para mi gusto si Joan, y para ahora en primavera ni te cuento,

Yo lo encuadro dentro de los florales, creo que leí en algún momento que Manuel había utilizado la flor del tabaco, y yo al menos ese toque es el que percibo. Para mi este en concreto es un delicia, y a mi los florales no me van mucho.

7 Me gusta

Gracias, estaré al pendiente.

1 me gusta

Hola JMP, permiteme contestarte con mi opinión si te sirve de ayuda.

Yo tengo ese Eufros y estoy muy contento por sus propiedades y aroma, para mí, de los mejores de Manuel junto con el Zanzibar, es el jabón que tengo en rotación con un Barrister Seville y un Grooming Fourth pine, y no se queda atrás frente a estos jabonazos referente a propiedades.

Creo que para verano cuando aprieten los 40 grados apetecen aromas más cítricos y florales como el Seville, o el vegano St. Maria del Fiore, que tiende a refrescar la cara, pero para este entre-tiempo que hace ahora es el jabón perfecto.

Un cordial saludo. Fran GTS.

7 Me gusta

Gracias @Javinho y @FranGTS por los comentarios. Caerá junto con otros que tengo pendientes de Manuel como el Zanzibar o Sándalo, pero ya será después de verano.

4 Me gusta

Suribachi casero

Cazo del Ikea 1,50€ e imanes de neodimio 1,90€ en aliexpres

Una vez colocados convenientemente

Con una yaqi sintética para veáis como queda, ideal para llevar de viaje y si se cae no le pasa nada

26 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Trabajo fino!

La loción Brummel estaba ya liquidada…pues recambio y más grande si cabe.

33 Me gusta

Eh, muchas gracias!!!
Sin duda, es el sitio con mejor precio para comprar suribachi. Y es exactamente igual a los dos que compré un año antes, sólo que un 40 por ciento más caros.
Muy bien embalados para evitar problemas y entregados en tiempo y forma. No se puede pedir más

1 me gusta

Esto como se dice en el argot … “una larga cambiada” … :wink:

1 me gusta

Personna siempre ha sido susceptible de remarcarse, de ahí que en Aliexpress únicos modelos, te los encuentres bajo distintas marcas y denominaciones. Dorco o Feintechnik también lo permiten, de ahí que pueda haber alguna confusión.

1 me gusta

A @Yago que fue quien lo descubrió!
Con la Yaqi SF en mi actual bol daba golpes todo el rato, y estaba apunto de hacerme un caseribachi “tipo turco”, pero quien podía dejar pasar la oportunidad de tener el bueno por 10 leuris, y la barrita, claro

1 me gusta

Es verdad, me había despistado!
Gracias, @Yago

2 Me gusta

La primera si que es una compra, y ya una rareza en ese estado claro.Enhorabuena, que las disfrutes.

sin comentarios :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

para el verano dice…:rofl::rofl: asi vivas 100 años que no los acabas solo usandolos en verano :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo opino que es erroneo calificar un jabón para invierno o para verano…

Todo depende del aftershave de después.

Vamos, que no veo sentido asociar olor con calor…

El mas “invernal” de los jabones, se transforma en maravilla tras un chute de Osage Rub a 40° a la sombra… :rofl::rofl:

7 Me gusta