Compras Mayo 2018

Como bien dices lo venden con el mango negro, pero al ser iguales los cabezales, he montado el cabezal negro con el mango que traía de serie el cabezal dorado. De hecho acabo de montar ese cabezal dorado en el mango Sseygus barbelpole.

23 Me gusta

:wink::joy::joy:

tarjeta-tercer-aviso2

4 Me gusta

Fiebre?
Dolor?
Malestar general?

1 me gusta

Deberian darte una chapa de los 17 dias…como hacen en otros colectivos…

1 me gusta

Voy a tener que pedir cita al médico…!!!

3 Me gusta

La verdad que me la he comprado por que esta muy guapo el mango, pero como yo siempre espumo en cara ya veremos, se que en cuenco por lo que dicen los compañeros es una maquina de hacer espuma.

Ah, gracias

1 me gusta

Y como lo haces?? Comparte tu secreto

Valla mono que tienes , jajaja

Pienso todos los días en comprar algo, pero miro las reservas y tengo para dos o tres años…

4 Me gusta

Aquí más de uno abrimos en baul y no tenemos para dos o tres años, si no para dos o tres décadas :joy:

2 Me gusta

Ayer cuando llegué de Huelva tenía varios paquetes esperando…

Desde Italian Barber. Jabón y after B&M 42 y el mejor desodorante de la tierra, aroma Citrus. Este último tenía muchas ganas de probarlo y aproveché el envío. Es totalmente natural y tiene muy buena crítica.

Desde G&C, la nueva Krion en Fan. Espectacular.

Desde Colonial Razors, la General en acero.

Desde APShave Co, una 30mm con el nuevo nudo sintético Synband. Comentaré tras su uso, pero solo por la sensación en seco, apuesto a que es el mejor nudo sintético que vaya a probar y el más parecido en comportamiento al tejón.

48 Me gusta

Entonces… ya no hay barba, no? :wink:

A ver qué te parece el pelo de la nueva Krion, a mí me ha padecido exquisito

2 Me gusta

Que va! Jajaja

Si, a mi también. He comentado algo en el afeitado. Espectacular pelo y mango.

2 Me gusta

¿Pero usted ha pecado también y no había confesado? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Con la General has comprado un maquinon, y con las Feather profesional consigues unos apurados de escándalo.

1 me gusta


Hola, una crema mentolada que acaba de llegar y un bol de arcilla que probaré junto con la crema de afeitar en un ratito

30 Me gusta

El otro día el tiburón @fuximori, vendía un lote de 3 brochas de cerda, os acordáis verdad?
Y el listillo de turno le dijo:
Donde vas con 3 brochas iguales en un lote?mézclalas con las sintéticas, divide el lote y yo me quedo con la Semogue.

Pues se vendió el lote.

Y el listillo se consoló pensando "“no te preocupes, estaban verdes” como dijo la zorra cuando no pudo alcanzar las uvas.
Y también dije:
“Siempre hay un roto para un descosido”

Y me llegó un mensaje ofreciéndome la misma brocha
:fearful::fearful::fearful::fearful::fearful::fearful:

Llevo en esto del afeitado varios años pero es mi primera Semogue, (podéis ponerme la pedrada otra vez) para muchos es una brocha mítica, una brocha que hay que tener.
Pues ya ha llegado
Más vale tarde que nunca

42 Me gusta

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo que a ti con esa brocha, he oído hablar muy bien de ella y me parece muy bonita, yo tengo dos de cerda la Wilkinson que me parece muy suave y la Omega 10098. Esa Semogue es la siguiente que me gustaría tener, aunque ahora tengo 8 brochas, dos de cada, dos de cerda, dos de cabballo, dos de tejón y dos sintéticas, así que tengo que esperar un poco.
Enhorabuena y disfrutala

3 Me gusta