Compras Mayo 2018

Ya te vale… :joy:

2 Me gusta

Por eso decía lo de la pedrada
:pray::pray::pray:

2 Me gusta


Calentitos desde el otro lado del charco

40 Me gusta

Veo tantos B&M 42, que dan ganas de probarlo!

Bien, después de unos días fuera de viaje, llego y encuentro un paquete con una presentación magnífica y unos regalos de lujo por parte de @Boanerges:

Juzgad por vosotros mismos

38 Me gusta

tenor

Buenas! Qué tal los pedidos de italian barber? Ya no tienen problemas de aduanas? Había leído que los enviaban desde UPS y que tocaba pagar si o si. Por eso me echaba para atrás pedir en esa web

Negativo, eso no es cierto, salvo que haya pasado en algún pedido concreto. Yo he pedido varias veces y siempre por USPS.

1 me gusta

Me alegro mucho de que sea todo de tu agrado compañero!! A disfrutar de ese pedazo de maquinilla…
Un abrazo compañero!

3 Me gusta

Una Semogue OC en cerezo

34 Me gusta

Hola.la.Colonial la.mandan por usps? Te ha llegado sin problemas? Saludos

1 me gusta

Si, por USPS y sin problema alguno.

1 me gusta

Estas son mis compras del mes. Ese 42 es un tanto curioso ,no sé porqué esperaba algo sencillamente más cítrico, pero me gusta igualmente,pero el 63 tiene un aroma de flipar"A ver si su espuma está a la altura cuando salga a Jugar.

38 Me gusta

Buen armamento!!
Los jabones de dos cifras son la caña :stuck_out_tongue_winking_eye:. Ese 63 merecería mucha más fama de la que tiene, un auténtico tapado, JABONAZO.

3 Me gusta

Pues a quien le interese y aunque esté no sea el hilo aprovecho y comento que lo adquirí en iherb a unos 9€ y encima con pedido superior a 33 pavos los gastos de envío son gratuitos.comparado con Maggard es un regalito"

5 Me gusta

Pues yo tampoco tengo Semogue…pero llegará y esa además tiene todas las papeletas…

1 me gusta

Lo se
A punto estuviste de quedarte con todas las brochas

1 me gusta

Ayer compré la.misma. Deseando estoy que llegue

2 Me gusta

Estoy sorprendido con la SOC … Llegó hoy por la mañana, unos espumados y secado frente a una ventana…

Como ira a quedar después de un mes de uso…

24 Me gusta

Gracias por info.

1 me gusta