Compras Mayo 2018

Cómo diría Montoro, te vas a cagar…, aunque no es una psicópata…,ojo con ella.

1 me gusta

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, y así ha sido mi caso. Llevo varios años detrás de una Céfiro, de hecho tengo una, de punta cuadrada, desde hace tres años, pero tuve un accidente y se fisuró la hoja.
Al fin se ha cruzado otra en mi camino. Recogida hoy mismo:

Cuando la limpie, desinfecte y afile pondré más fotos.

Un saludo.

50 Me gusta

No,no pongas fotos…,o a alguno le da un soponcio… Como diría un guiri, Awesome!!!

3 Me gusta


Llegado hoy…el Panda y el after executive Stirling de Top of the chain… casi dos mese…el Pitralon de Yourshaving con unas cuchillas Perma sharp.
A ver que tal el jabon y las lociones… las cuchillas van de narices… de mis favoritas.
Saludos

38 Me gusta

Menuda maravilla, enhorabuena…

Yo no se cómo ni donde encontrais maravillas así…

:frowning:

1 me gusta

Madre mía qué tesoro, encima en un estado de sellos y tamaño muy buenos, me alegro por el hallazgo, disfrútala!

Saludos.

1 me gusta

@PICHO, @Machaquito, @Woland, muchas gracias. La verdad es que es impresionante, los sellos están perfectos, tan sólo tiene algún punto con óxido y un mal afilado, nada que no se solucione.

4 Me gusta

Que envidia!

Es la mejor brocha del mundo, ni tejón, ni sintética, ni nada que exista. Ni con la batidora conseguirás mejor espuma.

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::+1::+1::+1::+1::+1:
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::ok_hand::ok_hand:
:dancer::dancer::dancer::dancer::fearful::fearful::fearful::fearful:

Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias @Fernan

1 me gusta

Esa creo que la vi yo y me alegro que se la haya quedado alguien del foro. Si ya tuvistes una ya sabrás que tienes en tus manos una de las mejores navajas del mundo, y no es exagerado.

1 me gusta

Eso espero, siempre me han gustado mucho las navajas Iberia, para mí están por encima de las Filas, salvo las DT antiguas, que son una maravilla cortando.

1 me gusta

Ese aceite NM lo he usado yo hace años, lo venden en Gibraltar en un Hiper que se llama Morrison’s y costaba muy barato, a mi me iba bien, recuerdo que es algo mentolado.

Aquí lo tienes en un afeitado diario de hace siglos.

24 Me gusta

Si funciona bien, la verdad es que es muy barato… ya os contaré, mañana lo pruebo…

1 me gusta

El mango más bonito de semogue!

1 me gusta

Sin dudas. Sólo por el mango me voy a pedir la tejona

1 me gusta

Cuando el compañero @JMP presentó en sociedad en este mismo hilo esta criatura fue un amor a primera vista.

Hoy, dos semanas después, llega a California directamente desde Yoursaving, con algunas cuchillas de regalo y con el impecable servicio de siempre de José Luis @nanolibero.

Ya era hora de tener una R41 en propiedad, y qué mejor que vestida de gala.

Mi cutrefotografía no le hace justicia de ninguna manera; al natural es muchísimo más bonita.

48 Me gusta

Es preciosa con ese mango

1 me gusta

Ya lo creo.