Compras Mayo 2018

12 días me tardaron a mí. Pedidas el 25 de abril. Dos bases para maquinillas en una semana. La logística china ha mejorado una barbaridad.

1 me gusta

Una excusa más para picar :see_no_evil::sweat_smile:

Gran compra!! :clap:t2::clap:t2:

Por cierto @Gadar, mañana le daré caña!!

2 Me gusta

Pues estaré atento a tu afeitado del día. A mí mañana me toca la Feather Artist Club, que no la perdono los fines de semana. Pero el lunes lo empezaremos cañero estrenando esta femme fatale!

2 Me gusta

Recibida esta tarde, y con ella se cierra el armario en cuestión de hierros.

Repito, SE CIERRA. :smile:

39 Me gusta

Di que sí, que si no entra polvo. Y mañana se vuelve a abrir. :joy:

2 Me gusta

Dejadme concienciarme! :smile:

6 Me gusta

Se cierra hasta nuevo avistamiento entonces, como debe ser.

4 Me gusta

Ya…y todavía crees lo vas a conseguir…

1 me gusta

De ilusiones se vive :rofl::rofl::rofl::rofl:

Michel

2 Me gusta

Eso un maquinote de hacer espuma y de gastar jabones que parece que nunca se acaban, jeje.

1 me gusta

Iluso, jejeje. :joy::joy::rofl:

2 Me gusta

Myrsol Antesol Pre/Post Shave Massage 180ml

28 Me gusta

Dos alemanas

57 Me gusta

Camuflada bajo el nombre R103 que se aprece en la pegatina, es exactamente como dices, una R41 vestida de gala. La tengo y es bonita hasta decir basta. Felicidades.

3 Me gusta

Ayer me quedaron pendientes algunas compras domésticas que hoy he terminado. Casualmente (como siempre) me he encontrado con la zona de afeitado y después de echar un vistazo, una crema Lea Sensible salta desde la estantería a mi mano. ¡¡Pero si ya tengo una!!, ya pero la que tengo es verde (mentolada) y esta es azul (más bonita que en verde), razón más que de peso para meterla en el carro. Aquí está la evidencia.

30 Me gusta

:joy::joy:

1

10 Me gusta

Wow, wow, WOW.

Material de primera!!!


Decir que el tacto es una pasada, ahora toca darle caña. Y como se acercan las vacaciones un mini asentador.Ahora a esperar uno de curtido al cromo.

29 Me gusta