Compras Mayo 2018

Con las tres del Tabac y estas dos de L’OCCITANE creo que tengo para un ratito

39 Me gusta

¿Qué tal ese L’Occitane, compañero?

¿Dónde lo has adquirido?

A mí me gusta, por eso acabo de comprar el recambio en Las Rozas Village en el outlet de L’Occitane. Es un jabón duro que bien trabajada la espuma a mí me gusta, no es un MdC pero me gusta

3 Me gusta

Pues por las bolsas… y siendo q hace un tiempo compré con etiquetas así… puede q sea en el Outlet de Las Rozas Village

2 Me gusta

Ah, vale…Me cae algo lejos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Contribuyendo a la invasión marciana, el 2 envío desde Maggard.

36 Me gusta

Ese jabón es eterno.

1 me gusta

Suelen haber bastantes no tendrás problemas en encontrar una.

1 me gusta

efectivamente @BullDog72
como bien dice el amigo @Toni internet está lleno de botellas pequeñas de Varon Dandy.

1 me gusta

Desde el lejano Oriente y un plazo de ocho días: una Feather Artist Club negra, cargador de cuchillas Schick Proline P-30 y dos bases con diámetro interior de 16 mm.

45 Me gusta

Eres un traidor!!! jeejejjeej
Las bases para que son?

Eres un traidor!!! jeejejjeej

¿Por qué :man_shrugging:?

Las bases para que son?

Para la Parker Variant y la NT Vigour (clon chino de Merkur Futur), que en la base de 13 no entraban.

1 me gusta

Por abandanar a tus camaradas doble filo.
Ah!! Y porque por tu culpa, cuando digas que es una puta maravilla afeitando, me la tendré que comprar. De tu palabra si me fío a diferencia de la de @tarzan2 y @Nazareno

7 Me gusta

Esos 2 son unos enableadores que te van a llevar por mal camino :rofl::rofl::rofl:

Michel

5 Me gusta

Por abandanar a tus camaradas doble filo.

Llevo más de un año afeitándome con al menos tres Schick Injector diferentes prácticamente todas las semanas, sobre todo la Adjustable y la L1, hoy sin ir más lejos con la L1. Otra cosa es con shavette, que sí sería la primera.

Ah!! Y porque por tu culpa, cuando digas que es una puta maravilla afeitando, me la tendré que comprar.

No te lo podría decir hasta que le de al menos un par de usos, porque no vayas a pensar que cualquier cosa me va bien. Menos mal que dejé muy atrás la época del acné. Al igual que tú la piel del cuello tengo que vigilarla y encima con pelos de alambre, del resto no tengo tanta exigencia.

2 Me gusta

Jejejejeje si aquí todos sabemos que al final caerá la feather y la karver
Si aquí resistirse no vale paná!!!

6 Me gusta

Por eso decía que de tu opinión si me fío bastante. Sé que cualquier cosa no te vale

1 me gusta

Como lo sabes bribón.:wink:

Michel

1 me gusta

Deberían ser expulsados del foro, junto a un tal @noctuido que frecuenta mucho “Avitamientos” :rofl::rofl:.

4 Me gusta

Si, si ese tal @noctuido es otro elemento , no había que dejar le entrar en el foro :joy::rofl:
Un saludo Antonio.

Michel

3 Me gusta