Compras Mayo 2018

Pues vaya mesecito has llevado , eh?! :grin::grin:
Has cumplido :stuck_out_tongue_closed_eyes::wink: …ha disfrutar de todo eso!

Por cierto …estás despertando en mí cierta curiosidad por las monofilo, parece que nunca me habían llamado, vamos, que ni fu ni fa, y cuando tenga un ratito tranquilo voy a ir descubriendo algo de esos apechusques :wink:

2 Me gusta

No salen las cuentas :thinking: échale 2-3g por Afeitado … Salen 25 afeitadacos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No puede ser, me suena que las de shavedash son unos 10g y son más generosas que las de Maggard

Vale, son 1 cuarto de onza, 7 gramos… Aunque posiblemente el compañero se refería al total, y con todas sí tiene casi las dos onzas.

Un pequeño lote procedente del zoco en una compra al compañero Arturo @arthas_fito y recibido en tiempo récord .

A simple vista, me gusta el aroma de la barra, un poco tenue y creo que no tiene nada que ver con la actual.
El pelo de la brocha parece una pasada a primera vista, imagino que en mojado y al uso irá a mejor todavía X10 .
Éste finde empezaré a probar cosillas.
Un placer tratar con usted , buena gente :wink:

40 Me gusta

Pues no, me colé con todas las de la ley :rofl: anda que menudo chollo si fueran 56 gramos, estoy como la picha un mono. Me lié con el anuncio de “related products” que sale abajo, lo meti en el conversor de uds del movil y ancha es Castilla. Perdón, @Garri :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, de otra cosa importante que me entero: para solo muestras mejor Shavedash.

2 Me gusta

Pues empieza con la RazoRock Hawk. Es mejor de lo que cuesta.
A mí me ha sorprendido muy gratamente, unos apurados de escándalo, y las hojillas que aunque son caras, la duracion de ellas no tiene nada que ver con las normales. Yo voy por el 4º uso y cada vez afeita mejor…

4 Me gusta

Sí, si son jabones que tienen en ambas tiendas yo creo que sí.

Pack de colonia y afther Varon Dandy

39 Me gusta

Yo la colonia la tengo guardada. También compré un pack idéntico al tuyo. El after un total acierto.

1 me gusta

Vaya un lujazo…

1 me gusta

Yo ya los tenia los dos pero en diferentes botellas

1 me gusta

Pues si, todo un lujo varon dandy…

Jop que envidia me dais… yo uso Varon Dandy pero tengo los botellones de litro y los paso a otras botellas mas manejables pero de diferentes marcas… En fin algun dia bucare unas originales o me fabricare algo chulo…

2 Me gusta

Vaya full!!
Ya me dirás qué tal van los afters… tengo ganas de hacerme con algún de B&M…

1 me gusta

Ayer estrené el 42. El jabón me gustó mucho. Sale un punto cítrico al espumarlo que no esperaba y me sorprendió. En cuanto al after, bien de propiedades, me dejó la cara muy suave y calmada. El aroma tiene un punto más floral que el jabón. Aunque tiene alcohol no es de los de pelotazo fuerte. El mes que viene seguramente caiga del after de Le Grand Chypre para completar a mi cabrilla que cada vez me gusta más :sunglasses:

9 Me gusta

Una Gillette Tech del 53

Saludos

34 Me gusta

Ya con esta tengo la piedra 1000 y para los cuchillos de casa.

24 Me gusta

Últimamente la Sra estaba usando la mía.
Así que le regalo una y uso yo la suya :sweat_smile:

29 Me gusta